HOY VI ESTA VOLTY
Hay una Volty 125 siempre estacionada en C.A.B.A, Av. Córdoba al 1.400 (vereda par, lado izquierdo).
Tiene el motor de la GN. Vista de lejos, pensé que se trataba de alguna Royal Einfeld "básica". Linda.
Tiene el motor de la GN. Vista de lejos, pensé que se trataba de alguna Royal Einfeld "básica". Linda.
- Charly Sólo
Re: HOY VI ESTA VOLTY
Para con los "colores" raros! Lo tuve que "citar" para poder leerlo!Jose Font escribió:Hay una Volty 125 siempre estacionada en C.A.B.A, Av. Córdoba al 1.400 (vereda par, lado izquierdo).
P.D.: Si es un gancho publicitario, está bueno.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Volty 125? No la conocia no de nombre. Si la volves a ver, fotografiala y comparti.
Saludos!
Ariel
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Hecho Ariel. En unos dias vuelvo a pasar y la subo. Vale la pena hacerlo, ya que es diferente a la 250 (bastante más despojada), y el motor es el mismo que el de nuestras GN. Idéntico hasta el último detalle.ArielMax escribió:Volty 125? No la conocia no de nombre. Si la volves a ver, fotografiala y comparti.
Saludos!
Ariel
Charly: me hiciste matar de risa!!!
- Charly Sólo
Ahora sii!!!!!!!!!!!!Jose Font escribió:Hecho Ariel. En unos dias vuelvo a pasar y la subo. Vale la pena hacerlo, ya que es diferente a la 250 (bastante más despojada), y el motor es el mismo que el de nuestras GN. Idéntico hasta el último detalle.
Charly: me hiciste matar de risa!!!
Lo leo hasta sin lentes!
Y, espero las fotos.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Que lindo para comprar esto, no? Soñar no cuesta nada...Bah, si: $65.000 pesitos de la nueva moneda.
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-586 ... ponesa-_JM
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
ArielMax escribió:Que lindo para comprar esto, no? Soñar no cuesta nada...Bah, si: $65.000 pesitos de la nueva moneda.
Muy cara para el estado en que se encuentra, de movida le falta un giro, no hay fotos del otro costado, así que supongo que debe tener mas "detalles" del lado izquierdo. Otro que se quiere salvar vendiendo una japonesita en regular estado.
Jaja, si, esta lleno de vivos. Por lo menos no pone: "inmaculada, mejor que 0km".
Es cara, si. Pero no es una GN 250. Es mas rara aun, asi que tiene el precio de la rareza.
Saludos!
Ariel
Es cara, si. Pero no es una GN 250. Es mas rara aun, asi que tiene el precio de la rareza.
Saludos!
Ariel
Pero no deja de tener cuadro y motor de la GN. Ademas estamos hablando de una moto comun, no de coleccion, ni hecha en edicion limitada de 10 unidades construidas a mano en la cima de monte Fuji por monjes budistas.ArielMax escribió:Jaja, si, esta lleno de vivos. Por lo menos no pone: "inmaculada, mejor que 0km".
Saludos!
Ariel
Que acá haya pocas es otro asunto, de hecho es otro de los puntos raros del mercado de motos usadas "de marca", cuanta menos motos haya de un modelo, mas caro se podrá vender, no importa si el modelo es cuestion es una garompa, con que sea japones/ingles/yanqui/europeo, tiene 20 años al menos y hay 3 o 4 en el pais, será mas caro. Si hablasemos de un auto usado, si es viejo, importado y hay pocos practicqamente te los regalan.
Hablamos de motos raras por su escasez y no rara por haber sido fundida en el crisol de platino del hada magica, es asi. El precio es fuerte y dudo que alguien lo pague. Pero para mi es oferta y demanda. Una GN250 puede estar publicada en 35.000, claro. Pero no es tan rara como una TU o una Volty.
Cosas del mercado.
Cosas del mercado.