VTV Twister

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Claudio
Re: VTV Twister

Mensaje por Claudio » 30 Ene 2014 21:33

El domingo fui a S.M. del Monte y en Cañuelas, por primera vez desde que tengo la moto, la cana me pidió la VTV.
Siempre me pedían registro y cédula nada más... Esta vez registro, cédula, seguro y VTV
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

Jusskarr

Mensaje por Jusskarr » 31 Ene 2014 09:06

Che, aprovecho para preguntar aca, en capital al final que onda? La iban a hacer obligatoria desde hace 3 años, lo ultimo que lei decia que para junio de este año recien la implementaban, pero no encontre fuentes oficiales. A alguno de capital le pidieron la vtv en ruta ultimamente? Ahora a fines de febrero rajo a MDQ, esperemos que no me quieran cagar si todavia no esta reglamentada para particulares.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 31 Ene 2014 09:16

Jusskarr escribió:Che, aprovecho para preguntar aca, en capital al final que onda? La iban a hacer obligatoria desde hace 3 años, lo ultimo que lei decia que para junio de este año recien la implementaban, pero no encontre fuentes oficiales. A alguno de capital le pidieron la vtv en ruta ultimamente? Ahora a fines de febrero rajo a MDQ, esperemos que no me quieran cagar si todavia no esta reglamentada para particulares.
La VTV es obligatoria en la Pcia. de Buenos Aires, asi que es exigible en los controles. Vos sabrás que hacer. grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Jusskarr

Mensaje por Jusskarr » 31 Ene 2014 09:56

Claro, pero en capital no hay donde hacerlo para particulares, y en vtv.com.ar dice "Es obligatorio para todos los vehículos radicados en la Provincia de Buenos Aires, (particulares, comerciales y moto vehículos)."
Mmmmmmhhhh... tengo entendido que no me la pueden exigir, pero aca en los controles hacen lo que les da la gana.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 31 Ene 2014 10:14

Es medio hinchapelotas el tema de la VTV, porque por ahi te joden a ver si te pueden sacar algo y te demoran al pedo. Si se va a reglamentar en Capital, la podrías sacar y ganar tiempo total no es cara, pero nunca se sabe.
Mas allá de eso, es una locura que sean leyes provinciales, debería ser ley nacional. No deberías poder sacar el auto de la C.A.B.A. y circular en la Pcia sin la verificación. Siempre este tipo de leyes nacen del curro y no para el bien común. Macri no debe haber cerrado el negocio todavía :maldad:
Estoy a favor de la VTV bien hecha, porque redundaría en seguridad para todos, pero es una burla que la aprueben a los vehiculos con los vidrios polarizados. Es joda. :wtf:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 31 Ene 2014 11:32

The_Chino escribió:Es medio hinchapelotas el tema de la VTV, porque por ahi te joden a ver si te pueden sacar algo y te demoran al pedo. Si se va a reglamentar en Capital, la podrías sacar y ganar tiempo total no es cara, pero nunca se sabe.
Mas allá de eso, es una locura que sean leyes provinciales, debería ser ley nacional. No deberías poder sacar el auto de la C.A.B.A. y circular en la Pcia sin la verificación. Siempre este tipo de leyes nacen del curro y no para el bien común. Macri no debe haber cerrado el negocio todavía :maldad:
Estoy a favor de la VTV bien hecha, porque redundaría en seguridad para todos, pero es una burla que la aprueben a los vehiculos con los vidrios polarizados. Es joda. :wtf:

no no.... esta muy bien grin grin
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 31 Ene 2014 11:38

Che... me re copé con la VTV. Hoy fui con la moto en Ituzaingó donde dice @Claudio... Todo OK, pasó :oki:
Luego fui a buscar el auto, me dijeron que tengo que hacer la nacional porque el vehiculo está radicado en Tierra del Fuego.
Fui a un VTV nacional y me rebotaron por las cubiertas de atrás :snif: ... tengo 30 días para ponerle unas.

:mad:
Nano (GN 125 Lover)

CarlitosEn

Mensaje por CarlitosEn » 31 Ene 2014 23:27

Yo labure en la vtv de moron y nisiquiera necesitas que este a tu nombre la moto. si la idea es cobrarte nomas.
registro y cedula verde alcanza
Te juro que Aunque pasen los años Nunca nos vamos a olvidar ♪♫♪♫

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 31 Ene 2014 23:40

The_Chino escribió:Es medio hinchapelotas el tema de la VTV, porque por ahi te joden a ver si te pueden sacar algo y te demoran al pedo. Si se va a reglamentar en Capital, la podrías sacar y ganar tiempo total no es cara, pero nunca se sabe.
Acabo de cambiar el auto y le puse un antivandalismo, porque este país es una mierda.

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 01 Feb 2014 10:01

Giorgiodel75 escribió:
Acabo de cambiar el auto y le puse un antivandalismo, porque este país es una mierda.
que es un antivandalismo? Dejas adentro del auto un Rottweiller? :questioned:
Nano (GN 125 Lover)

Responder