VTV Twister
El domingo fui a S.M. del Monte y en Cañuelas, por primera vez desde que tengo la moto, la cana me pidió la VTV.
Siempre me pedían registro y cédula nada más... Esta vez registro, cédula, seguro y VTV
Siempre me pedían registro y cédula nada más... Esta vez registro, cédula, seguro y VTV
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Re: VTV Twister
Che, aprovecho para preguntar aca, en capital al final que onda? La iban a hacer obligatoria desde hace 3 años, lo ultimo que lei decia que para junio de este año recien la implementaban, pero no encontre fuentes oficiales. A alguno de capital le pidieron la vtv en ruta ultimamente? Ahora a fines de febrero rajo a MDQ, esperemos que no me quieran cagar si todavia no esta reglamentada para particulares.
La VTV es obligatoria en la Pcia. de Buenos Aires, asi que es exigible en los controles. Vos sabrás que hacer.Jusskarr escribió:Che, aprovecho para preguntar aca, en capital al final que onda? La iban a hacer obligatoria desde hace 3 años, lo ultimo que lei decia que para junio de este año recien la implementaban, pero no encontre fuentes oficiales. A alguno de capital le pidieron la vtv en ruta ultimamente? Ahora a fines de febrero rajo a MDQ, esperemos que no me quieran cagar si todavia no esta reglamentada para particulares.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Claro, pero en capital no hay donde hacerlo para particulares, y en vtv.com.ar dice "Es obligatorio para todos los vehículos radicados en la Provincia de Buenos Aires, (particulares, comerciales y moto vehículos)."
Mmmmmmhhhh... tengo entendido que no me la pueden exigir, pero aca en los controles hacen lo que les da la gana.
Mmmmmmhhhh... tengo entendido que no me la pueden exigir, pero aca en los controles hacen lo que les da la gana.
Es medio hinchapelotas el tema de la VTV, porque por ahi te joden a ver si te pueden sacar algo y te demoran al pedo. Si se va a reglamentar en Capital, la podrías sacar y ganar tiempo total no es cara, pero nunca se sabe.
Mas allá de eso, es una locura que sean leyes provinciales, debería ser ley nacional. No deberías poder sacar el auto de la C.A.B.A. y circular en la Pcia sin la verificación. Siempre este tipo de leyes nacen del curro y no para el bien común. Macri no debe haber cerrado el negocio todavía
Estoy a favor de la VTV bien hecha, porque redundaría en seguridad para todos, pero es una burla que la aprueben a los vehiculos con los vidrios polarizados. Es joda.
Mas allá de eso, es una locura que sean leyes provinciales, debería ser ley nacional. No deberías poder sacar el auto de la C.A.B.A. y circular en la Pcia sin la verificación. Siempre este tipo de leyes nacen del curro y no para el bien común. Macri no debe haber cerrado el negocio todavía
Estoy a favor de la VTV bien hecha, porque redundaría en seguridad para todos, pero es una burla que la aprueben a los vehiculos con los vidrios polarizados. Es joda.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

- pablofar77
The_Chino escribió:Es medio hinchapelotas el tema de la VTV, porque por ahi te joden a ver si te pueden sacar algo y te demoran al pedo. Si se va a reglamentar en Capital, la podrías sacar y ganar tiempo total no es cara, pero nunca se sabe.
Mas allá de eso, es una locura que sean leyes provinciales, debería ser ley nacional. No deberías poder sacar el auto de la C.A.B.A. y circular en la Pcia sin la verificación. Siempre este tipo de leyes nacen del curro y no para el bien común. Macri no debe haber cerrado el negocio todavía![]()
no no.... esta muy bien

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Che... me re copé con la VTV. Hoy fui con la moto en Ituzaingó donde dice @Claudio... Todo OK, pasó
Luego fui a buscar el auto, me dijeron que tengo que hacer la nacional porque el vehiculo está radicado en Tierra del Fuego.
Fui a un VTV nacional y me rebotaron por las cubiertas de atrás
... tengo 30 días para ponerle unas.

Luego fui a buscar el auto, me dijeron que tengo que hacer la nacional porque el vehiculo está radicado en Tierra del Fuego.
Fui a un VTV nacional y me rebotaron por las cubiertas de atrás
Nano (GN 125 Lover)
- CarlitosEn
Yo labure en la vtv de moron y nisiquiera necesitas que este a tu nombre la moto. si la idea es cobrarte nomas.
registro y cedula verde alcanza
registro y cedula verde alcanza
►Te juro que Aunque pasen los años Nunca nos vamos a olvidar ♫♪♪♫♪♫
- Giorgiodel75
Acabo de cambiar el auto y le puse un antivandalismo, porque este país es una mierda.The_Chino escribió:Es medio hinchapelotas el tema de la VTV, porque por ahi te joden a ver si te pueden sacar algo y te demoran al pedo. Si se va a reglamentar en Capital, la podrías sacar y ganar tiempo total no es cara, pero nunca se sabe.
Mas allá de eso, es una locura que sean leyes provinciales, debería ser ley nacional. No deberías poder sacar el auto de la C.A.B.A. y circular en la Pcia sin la verificación. Siempre este tipo de leyes nacen del curro y no para el bien común. Macri no debe haber cerrado el negocio todavía![]()
que es un antivandalismo? Dejas adentro del auto un Rottweiller?Giorgiodel75 escribió:Acabo de cambiar el auto y le puse un antivandalismo, porque este país es una mierda.The_Chino escribió:Es medio hinchapelotas el tema de la VTV, porque por ahi te joden a ver si te pueden sacar algo y te demoran al pedo. Si se va a reglamentar en Capital, la podrías sacar y ganar tiempo total no es cara, pero nunca se sabe.
Nano (GN 125 Lover)