Renove ATM

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
jmqc
Re: Renove ATM

Mensaje por jmqc » 31 Dic 2014 11:25

Diego, a mi me pasó lo mismo a mediados de mes.. me dijeron que la póliza se renueva sola automáticamente y me agregaron esas cosas que indicás vos.. la verdad que me calenté por todo (desde tener que ir para que me digan, mirá que ya se renovó, que me cambien las condiciones (plazo de póliza), me agreguen esa cláusula (de la cual tampoco estoy convencido) y el aumentazo.. a todo esto, la moto seguía estando asegurada en el mismo precio que antes de la renovación.

cuestión, que le di de baja a esa póliza, me abrieron una nueva asegurando la moto en el valor que quería (cada $1000 más que asegurabas, te cobraban creo que $10 - algo ridículo) y no le puse esa cláusula que detesto. A todo esto por tener alarma y débito automático, te hacen un descuento.

no se si hice bien.. pero la verdad que me dio por las pelotas.. y también es cierto que las GN (gracias a Dios) no son del gusto de los amigos que te la piden prestada a mano armada.

Saludos

JM

Marinets

Mensaje por Marinets » 31 Dic 2014 15:41

a mi lo q me re jode d la renovacion q de golpe te cobra 2 cuotas juntas... y tener q ir hasta liniers a buscar la tarj. o sea andube x casi 2 meses con un provisorio hasta q fui alla a buscarlo... y q no te lo traigan a una sucursal mas cerca tmb me molesta... o tener q darla de baja alla para darla de alta cerca d mi domicilio.. me reee molesta... ahora x los importes q estan hablando me da a pensar... yo pago $235 aprox. me lo habran renovado solo contra terceros?? :questioned: creo q voy a buscar la poliza... a ver q dice... :rolleyes3d:
Marinets
"Moi j'veux crever la main sur le coeur"

Diego

Mensaje por Diego » 31 Dic 2014 15:45

Marinets escribió:a mi lo q me re jode d la renovacion q de golpe te cobra 2 cuotas juntas... y tener q ir hasta liniers a buscar la tarj. o sea andube x casi 2 meses con un provisorio hasta q fui alla a buscarlo... y q no te lo traigan a una sucursal mas cerca tmb me molesta... o tener q darla de baja alla para darla de alta cerca d mi domicilio.. me reee molesta... ahora x los importes q estan hablando me da a pensar... yo pago $235 aprox. me lo habran renovado solo contra terceros?? :questioned: creo q voy a buscar la poliza... a ver q dice... :rolleyes3d:
ATM tiene dos polizas nomas, la total y la civil obligatoria que vale menos de 100 pesos. Fijate a cuanto te la cotizaron. Las cuotas varian segun la zona donde vivas, cuanto mas rojas de esas que se derrite el gps de tanto titilar mas caro es.

Marinets

Mensaje por Marinets » 01 Ene 2015 12:58

vivo en san martin... cada 30 cuadras estan llenos de puntitos rojos q titilan!! para moverte dentro de... si o si pasas por alguna!! no se pueden esquivar... :tongue: :coolman: aunq igual... te roban en cualquyier lado... diria q san martin es un putito rojo! :blush: :tongue: grin y si si... sin N
Marinets
"Moi j'veux crever la main sur le coeur"

Claudio

Mensaje por Claudio » 04 Ene 2015 00:41

Hoy renové ATM yo también, de $353 que pagaba se fué a $514, más del 30%. La póliza cubría 30.000, ahora 34.000... :mad:
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

Diego

Mensaje por Diego » 04 Ene 2015 00:57

Claudio escribió:Hoy renové ATM yo también, de $353 que pagaba se fué a $514, más del 30%. La póliza cubría 30.000, ahora 34.000... :mad:
Pagas un 50% mas para que te cubra un 15% mas :oooh: :crying: :crying: :crying:
Una Venox 250 okm de $ 90.000.- paga en ATM $ 515.- :maldad:
Una Falcon de $ 70.000.- paga $ 511.- :heyman:
Nos estan garchando :mad: :mad: :mad:

Claudio

Mensaje por Claudio » 04 Ene 2015 02:27

Si, pero asegurar una Twister en Moreno es como asegurar un grano de maíz en la Plaza de Mayo.
Voy a tener que hacer cambio de domicilio :sad:
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

Diego

Mensaje por Diego » 04 Ene 2015 10:44

Claudio escribió:Si, pero asegurar una Twister en Moreno es como asegurar un grano de maíz en la Plaza de Mayo.
Voy a tener que hacer cambio de domicilio :sad:
Pero queda ahi cerca, mi Twister la cotizaron en 40 mil y pago $ 485.- :notsosure: Encima mal cotizada, porque vale mas.

GermanG

Mensaje por GermanG » 03 Feb 2015 13:38

Yo estoy en Capital, tenía mi Twister asegurada en Liberty ($246 desde que la compre hace un año, 0km).
Ahora a punto de vencerse me enviaron nota diciendo: "... no será posible renovar su póliza ya que la compañía está vetando los modelos TWISTER y TORNADO de HONDA por un altísima tasa de siniestralidad de robo." :wtf: :wtf: :sad: :mad: :mad:

Mi productor ("seguro sobre ruedas") me ofrece Allianz por $480 al mes (por 6 meses).

Catzo! :wtf:

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 03 Feb 2015 22:48

GermanG escribió:Yo estoy en Capital, tenía mi Twister asegurada en Liberty ($246 desde que la compre hace un año, 0km).
Ahora a punto de vencerse me enviaron nota diciendo: "... no será posible renovar su póliza ya que la compañía está vetando los modelos TWISTER y TORNADO de HONDA por un altísima tasa de siniestralidad de robo." :wtf: :wtf: :sad: :mad: :mad:

Mi productor ("seguro sobre ruedas") me ofrece Allianz por $480 al mes (por 6 meses).

Catzo! :wtf:
Y... si.
Ellos apuestan sobre "seguro".
480 o la nada.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Responder