JAWA CZ 200

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
jmqc
JAWA CZ 200

Mensaje por jmqc » 30 Dic 2014 13:04

Hola a todos, he revivido.. un año bastante complicado pero creo que tanto esfuerzo dio sus frutos.

En fin, el motivo de este nuevo tema (disculpen si ya han hablado del mismo) es que revisando la lista de "precios cuidados" de las motos aparece la Jawa Cz 200.. alguno tiene referencia de este bichito? No quiero cambiar mi GN (ya que estoy más que conforme con la colo) pero estaba pensando en comprar una con un poco más de potencia que sea capaz de pasar por los pozos sin que me duela el cul*. La verdad es que el precio parece ridículo (figura a $13.000) y suponiendo que siga vigente el acuerdo del año que viene, con un aumento del 20% para pagar en 24 meses.. me parece un lindo "juguete" para divertirse un rato..

Quisiera aclarar que no busco algo para que se revalorice.. más bien diría que se "amortice" en 2 años (o más je)

Aguardo sus sabios consejos :maldad:

Abrazo

JM

Diego

Re: JAWA CZ 200

Mensaje por Diego » 30 Dic 2014 13:07

Preguntale a Nano que tiene una R40 :oki:

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 30 Dic 2014 13:24

@jmqc
Se habló de esa moto. Está linda de facha y de precio, parece que dá buen resultado. Hay un modelo de Zanella con el mismo motor. Joefox la tiene más clara.
viewtopic.php?f=25&t=5540
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

jmqc

Mensaje por jmqc » 30 Dic 2014 14:57

Gracias a ambos!

@Chino, usted es crack...

felices fiestas!

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 30 Dic 2014 15:25

Como dice Chino preguntale a Joefox.

Creo que entre las motos que son iguales (me refiero al modelo de Zanella y ahora no recuerdo, pero hay otra igual) está debe ser la mejor opción pues seguramente debe estar mejor ensamblada y su respaldo post-venta es bueno (si la podes llevar a Lugano, o que te la busquen).

:oki:

joefox

Mensaje por joefox » 30 Dic 2014 16:43

Hola JM. Esta moto por el momento no se consigue, Jawa trajo una partida a inicios de año y se ve que no previo tanto exito, se vendió como pan caliente, claro, hasta mayo de este año estaba 12 lucas. Jawa dijo que iba a entra una segunda tanda en Diciembre, o sea en estos días, pero en el foro de la CZ (donde incluso Martinez el dueño de Jawa Argentina es un forero mas) tiran a pregunta cada dos días y hasta ahora no hay novedades.
La moto, es igual a la Skua 200, a la Triax 200 y creo que la Zanella y la Gillera smx200.
La diferencia es que es al fabricante chino de este modelo, Martinez le pidió que todos los rodamientos del motor sean japoneses, ademas que traer de serie, cubre puños, cubre disco delantero, espejos de mejor diseño y calidad, y estéticamente a mi gusto es mas linda que los otros modelos mencionados, será por que el motor y parte de chasis es colo gris, y no el tipico negro que hace que una moto parezca mas chica de lo que es.
En el foro somos 152 miembros, seguro que hay muchos que no tienen esta moto pero hasta ahora no ha salido ningún comentario preguntando por tal falla o donde consigo tal repuesto, solo uno que pidió el tel de defensoria del pueblo porque con 4500km se le había quemado la luz baja :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: .
En fin, para lo que costaba en un principio era demasiada moto con respecto a sus similares, seguro cuando entre nuevamente va a rondar los 20mil :sad:

Dejo fotos de los muchachos del foro, como ya las han echo publicas no creo que se enojen porque figuren aquí :rolleyes3d:
Imagen

Imagen

Imagen
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Diego

Mensaje por Diego » 30 Dic 2014 16:49

Se la ve linda :oki:
Mira como por poco dinero pueden hacer motos de mejor calidad que garanticen la inversion del usuario. Por ahorrarse dos monedas terminan haciendo unas porongas de cuarta :sad:

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 30 Dic 2014 18:04

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Me están empezando a gustaaaarrr! :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Diego

Mensaje por Diego » 30 Dic 2014 18:11

Charly Sólo escribió::mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Vienen con escalera para subir :xd:

Jose Font

Mensaje por Jose Font » 30 Dic 2014 20:31

Diego escribió:
Charly Sólo escribió::mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Vienen con escalera para subir :xd:
A propósito de escalera para subir a decir de Diego: Creo que ya lo comenté anteriormente (la edad comienza a retenerme en los laberintos de la memoria) Manejé la Gilera SMX 400 de mi hermano, que es bastante alta. Todo bien con los 30 CV (patea lindo la wacha) Pero al segundo semáforo que me paré a lo Eleonora Cassano, quise revolearla! :mad:

Responder