Venia en la ruta y de golpe siento cascabelear algo abajo en el motor. Paro, detengo el motor. Arranco de nuevo y no siento nada. Sigo para mi casa. Tenia miedo de que se haya soltado algo adentro del motor y me haga mierda todo.
En un momento al pasar un camion este intenta abrirse, le hago luces y toco bocina... ahi senti como violentamente la moto se forzaba y se frenaba. Listo! ya se que es un quilombo en el generador de corriente!
Cargo nafta y luego no me arrancaba, como si se hubiera quedado sin batería. La empuje en 2da varias veces hasta que arrancó (casi me quedo sin siático).
Llego a casa muy tarde, pensando en levantarme al otro dia temprano a hacer "la mecánica". Jajajaja!
Podrán ver las fotos con lo que me encontré. Bulón hijo de una grán puta. Ese bulon tenía barrida la rosca (era cuestión de tiempo que se soltara). Cagó a palos al bobinado y bue... el resto lo pueden ver en las fotos.
Bla Bla Bla... postié todo esto en el foro de Jawa y...
Ademas de que mucha gente me ofreció su ayuda, recibí el llamado de Roberto Martinez (el dueño de Jawa Arg) para decirme que venía de Lugano a Moreno a buscarme la moto.
A la moto la dejaron mejor que nueva, es un avión como quedó... solo pagúe el repuesto y me aseguraron que no me va a pasar más esto. La atención de la gente de Lugano es una cosa de otro mundo, se los puedo asegurar...
Quería compartir esto con uds...
Ahi van las fotos