Yamah... ? perdon, es Honda CB150

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
joefox
Yamah... ? perdon, es Honda CB150

Mensaje por joefox » 13 Mar 2014 09:56

Nueva Honda CB 150 Invicta a 23.990 en Moto Roma

Honda Motor de Argentina presenta un nuevo modelo al mercado local: la Honda CB 150 Invicta, perteneciente a la categoría Sport, que ofrece al usuario la mejor combinación entre la comodidad para el traslado, tecnología y potencia. Gracias a su confiable motor Honda OHC de 150cc y 14hp, se observa una optima relación entre el desempeño de la motocicleta y el consumo de la misma (58 Km/L). La Honda CB 150 Invicta presenta un chasis liviano, fuerte, flexible y en forma de diamante, que brinda excelente estabilidad. Sus neumáticos deportivos de alta resistencia son mas anchos y sin cámara, reduciendo la probabilidad de que se desinflen con rapidez ante una pinchadura. La suspensión con mono-amortiguador permite garantizar la centralización de masas, al incrementar la estabilidad y confianza del conductor en las curvas en todo tipo de condiciones. Por ultimo posee freno a disco delantero y trasero. Este nuevo modelo incorpora novedades dentro del equipamiento principal, como una bateria MF libre de mantenimiento, que presenta una mayor vida útil que cualquier otra batería; y un filtro viscoso de aire que no requiere reemplazo, se limpia y se vuelve a colocar, y dura 16.000 km. En cuanto al diseño, la nueva Honda CB 150 Invicta presenta detalles que resaltan el estilo deportivo con características nunca vistas en este segmento: un panel de instrumentos 100% digital de ultima generación que incluye odometro total-parcial y reloj, faro de luz trasero de LED, óptica delantera con tomas de aire en el visor, y un asiento mas amplio ofreciendo comodidad tanto al conductor como al acompañante. Completan este espíritu agresivo, un atractivo silenciador completamente negro, un tanque hecho completamente de metal, y un cubre cadena de transmisión del tipo cerrada. Se presenta en tres variedades de colores: rojo, negro y azul. De esta manera, la CB 150 Invicta se integra a los modelos que Honda Motor de Argentina ya produce en el país, y que le permiten situarse como líder en el mercado local. Se encuentra disponible a partir de Marzo en todos los Concesionarios Honda. Precio Sugerido $24.500.-

Tiene un HP mas que la FZ aunque un poco menos torque que esta ultima.
58km x litro ??? no se les fue la mano? Ese cubre cadena me hace acordar a un ciclomotor de los 90 no recuerdo cual :maldad:

Tiene doble disco de freno esta porqu...a livianita que no vale nada (en el resto del mundo :wink: ), no le podían poner a la CB250 ?? :wtf:

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-498 ... tos-fz-_JM

Imagen
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

The_Chino

Re: Yamah... ? perdon, es Honda CB150

Mensaje por The_Chino » 13 Mar 2014 10:01

Ahh pensé que decías doble disco de freno delantero, eso si es exagerado. Ya vas cayendo en Honda... de a poquito... despacito... grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

lean78

Mensaje por lean78 » 13 Mar 2014 10:53

Descartando el cubrecadena que me resulta horrible lo el resto parece realmente una buena opción a un valor muy bueno, mas tomando en cuenta que las 125 están superando las 18 lucas.
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

kb1977

Mensaje por kb1977 » 13 Mar 2014 11:44

Coloque en una licuadora un cuadro y tanque de nafta de FZ16, un motor Honda de 150 cc, un cubrecadena de Econo 90, un farol delantero con mascara de Rouser NS200 y 1 litro de pintura negro mate. Procese por 1 minuto y sirvase patentada grin

Mas alla de las similitudes con otras motos (las diseña y fabrica el mismo Indio de las Bajaj y Yamaha???) se la ve linda, tiene un "buen precio" y es Honda, me parece que se van a cansar de venderla...

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 13 Mar 2014 13:03

ni fu ni fa..... :rolleyes3d: :rolleyes3d:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

smr_hot
Contactar:

Mensaje por smr_hot » 13 Mar 2014 13:44

Me gusta. Para la ciudad va como trompada.
lo del cubrecadena es una solucion mas que un problema. Cero mugre que termina limando la transmision.
El motor medio veterano pero simple.
"No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente." René Descartes

hrg777

Mensaje por hrg777 » 13 Mar 2014 16:32

si tiene frenos bybre es bajaj a full jjajaj... en realidad es una honda india que las fabrica el mismo flao en la india a la fz la bajaj esta honda la suzuki 150 , etc etc
a mi me parece buen precio mas que nada porque es moderna y tiene un motor de titan maquillado muy linda
yo he visto montones de esta en colombia y se las ve mas lndas en persona,o se parcen moto mas gandes
Imagen

Docky

Mensaje por Docky » 13 Mar 2014 18:42

Siguen inundando el mercado de bajas cc a precios de media. :fuck:

HJR

Mensaje por HJR » 13 Mar 2014 23:52

58 km x litro :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Es muy tentadora!
:coolman: :coolman: :coolman:

Johnx2

Mensaje por Johnx2 » 14 Mar 2014 01:06

Yo en cualquier momento armaba un thread con esta moto!, pero me ganaste de mano :xd: . Vi la publicidad que hicieron la gente de honda peru y cuando enumera las especificaciones dice que esta pensada para los que les guste la ruta :studying: . A mi me tienta mucho. :rolleyes3d:

Responder