Como esta tu moto Eze ? verificada o no ?eze133 escribió:Me habían dicho que cerca de Barrancas de Belgrano hay una para motos.Jusskarr escribió:La joda es encontrar donde hacerlo.
VTV Twister
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Re: VTV Twister
La verifica el todos los diasrxg3 escribió: Como esta tu moto Eze ? verificada o no ?
Sin VTV, según el título me vence en Diciembre del 2015 pero como "supuestamente" vence al año de la compra me venció en Diciembre de 2013.rxg3 escribió:Como esta tu moto Eze ? verificada o no ?
Hace 15 días compré la cubierta trasera ($1156 un sábado, el lunes ya estaba $1400) porque pensaba llevarla a verificar pero como ahora casi no haga nada de ruta con las 2 ruedas, voy a seguir pateando la VTV y desgastando la cubierta hasta su fín.
no, va cualquieraDiego escribió:Hola Jorgejorge escribió:Diego , yo voy siempre a el ACA que esta en la calle Salta,20 minutos antes de que cierren,sin turno y salis al toque,ademas con el apuro te verifican muy por arriba,hace años que lo hago con el auto y nunca falla, con las motos es mas facil,porque generalmente estan bien.SaludosDiego escribió:En febrero le toca a la ENOtra hora y media
No hay que ser socio del ACA?
Che, me sacaron cagando de varios talleres de revision ya. Parece que tendre que salir de guapo y señalar que en capital todavia no esta implementada la vtv si me llegan a parar.
- pablofar77
Jusskarr escribió:Che, me sacaron cagando de varios talleres de revision ya. Parece que tendre que salir de guapo y señalar que en capital todavia no esta implementada la vtv si me llegan a parar.
hacela en provincia.. yo hice asi..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Sacaronme cagando de todos los talleres, capital y provincia.
Espero no tener problemas con policías garcas en la ruta 2, viernes que viene salgo para MDQ... Salvo que madruguen no me los voy a cruzar.
Espero no tener problemas con policías garcas en la ruta 2, viernes que viene salgo para MDQ... Salvo que madruguen no me los voy a cruzar.
Jusskarr escribió:Sacaronme cagando de todos los talleres, capital y provincia.
En castelar la hacen la VTV a las motos sin problemas yo hice la de la Motomel en su momento en esa planta, y siempre la del 206 también la hago en ese mismo lugar, ni me hizo falta pedir turno x q generalmente no hay mas de dos o tres autos.
www.applus.com.ar/Planta_24.html
Horario de atención al público de 08:00 a 13:00 hs y de 14:00 a 17:00 hs. Sábados de 08:00 a 13:00 hs. Tel.: (011) 4628-4038. Dirección: Av. Zeballos 1749.
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Claro, el tema es que esta radicada en capital.
Igualmente acabo de llamar a los de vtv.com.ar y me dijeron que no debería tener problema para circular por provincia sin la vtv, que si la quería hacer alla iba a servir solo como diagnostico mecanico porque no es la jurisdiccion que le corresponde y todavia no hay verificadoras para motos en capital.
Igualmente acabo de llamar a los de vtv.com.ar y me dijeron que no debería tener problema para circular por provincia sin la vtv, que si la quería hacer alla iba a servir solo como diagnostico mecanico porque no es la jurisdiccion que le corresponde y todavia no hay verificadoras para motos en capital.
JoyaJusskarr escribió:Claro, el tema es que esta radicada en capital.
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista