La 125
-
ezequiel-1984
Re: La 125
Coincido con Ezequiel. Solo coincide la cilindrada. El que compra semejante bosta, busca el logo de Honda, porque ondaesonda. Nada mas. Y como toda Honda, la pones en la calle y salen dos robotitos en "untitan" a ponerte para robartela.
Exageraciones aparte, opino que el estilo custom o semicustom de la GN atrae compradores muy distintos al que compraria la twister 125.
Saludos!
Ariel
Exageraciones aparte, opino que el estilo custom o semicustom de la GN atrae compradores muy distintos al que compraria la twister 125.
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Coincido con Ezequiel y Ariel, a priori, el que busca una GN no deberia evaluar al tw 125. Y pongo "deberia" porque hay de todo jajaja.
Esa tw no tiene nada que supere a la GN. El que la compra es por la marca o porque le gusta ese diseño de motos.
Esa tw no tiene nada que supere a la GN. El que la compra es por la marca o porque le gusta ese diseño de motos.
- Charly Sólo
De pinta puede ser que los pibes le guste pero... si, deja mucho que desear.
Fijate que trae un velocímetro hasta 140 km/h. con 10.5 HP y 4ta!?
Eso es para entrarle al pibe que no sabe nada.
Además, hay como 9 o 10 lucas de diferencia con la GN (esto pesa y mucho en estos valores) y, más "del estilo", 5 con la EN.
Un poco mucho el precio por lo que ofrece.
Donde le puede ganar a la GN y EN es que trae patada!
Fijate que trae un velocímetro hasta 140 km/h. con 10.5 HP y 4ta!?
Además, hay como 9 o 10 lucas de diferencia con la GN (esto pesa y mucho en estos valores) y, más "del estilo", 5 con la EN.
Un poco mucho el precio por lo que ofrece.
Donde le puede ganar a la GN y EN es que trae patada!
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Para flete papá! !!!
Bromas aparte, ésto para fanas de la marca Cómo dicen los muchachos...
Bromas aparte, ésto para fanas de la marca Cómo dicen los muchachos...
- mariosanchez
Esta TW125 creo que sigue el camino de la CB1 125.... pocas prestaciones para el precio. Aunque como dicen, hay fanáticos...
Y mas bronca da cuando se miran fotos del modelo en otros países y es otra cosa, por lo menos inyección un tablero un poco menos cabeza y cosas asi.
Y mas bronca da cuando se miran fotos del modelo en otros países y es otra cosa, por lo menos inyección un tablero un poco menos cabeza y cosas asi.
Los que buscan GN son en su gran mayoria amantes del estilo custom. Después la realidad en la que vivimos nos golpea tremenda cachetaNotapor Jose Font » 18 May 2018 19:23
Mepa que Mar Maquinarias va a tener que sacar una promo para la GN, porque la Twister 125 les va a complicar las ventas, y mucho. https://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-72 ... m-2018-_JM
Ahora si honda decidiera renovar la V-men tranquilamente seria un maldito traidor y cambiaría de marca
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.