No, en garaje pero, corre un chiflete ahí! Sólo está protegida del rocío.FedeGN escribió:Tu moto duerme en la calle en invierno??Charly Sólo escribió:La 220F, Fede!?FedeGN escribió:El problema es con las Rouser, no afecta a la avenger.![]()
Yo no tengo problemas con la mia.
El problema se da al dejar la moto a la intemperie x la noche en los días más fríos d einvierno.
Bajaj Avenger 220
- Charly Sólo
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Re: Bajaj Avenger 220
El problema yo lei que es con los tableros de NS/AS/RS 200 que son los mismos, de la 220f no habia leido nada.
Las avenger no tienen ese problema por que lo que les pasa a los que fallan es que se reinician. El relos de la avenger es otro.
Las avenger no tienen ese problema por que lo que les pasa a los que fallan es que se reinician. El relos de la avenger es otro.
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
ya discontinuan la street???? puchamdouriel escribió:Yo sigo esperando mi Avenger :C, se acabaron en México, y llegara un ultimo embarque de la avenger street a finales del mes. y me enteré que ya la descontinuaran. En ventas, para relanzar la Avenger Cruise en proximos meses(4 o 6 aprox).
Y pues yo ya tengo pedido para la street 220, pero que en refaccionamiento no la descontinuaran según Bmotors(la central de distrubicion bajaj quienes me hablaron para decirme que no había disponibles hasta fin de mes), supongo que como tienen el mismo motor no habría problemas con refaccionamiento, tal vez con refacciones estéticas o me equivoco?
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!
En Mexico la discontinuaron.laurenca escribió:ya discontinuan la street???? pucha
Por como se vendio aca, diria que hay street para rato.
En México también se vendió muy bien "como pan caliente"FedeGN escribió:En Mexico la discontinuaron.laurenca escribió:ya discontinuan la street???? pucha
Por como se vendio aca, diria que hay street para rato.
Según solo es en ventas por el momento no se venderán mas, así que tal vez en un futuro vuelvan a venderla, como con la cruice dejaron de venderla, y ahora la volverán a vender con un modelo mas reciente, pero dejaran de vender la street.
Me dijeron que de cualquier forma por ley obligan a tener refacciones por al menos 5 años.
Lo que no me gusto fue que dijeron la palabra "Descontinuar"
- Charly Sólo
Uriel(?), y ya que estamos... porque no concluir este post?
viewtopic.php?f=18&t=7797&start=10
Como te sirvió a vos tal vez, tu experiencia... le puede servir a otro, no?
viewtopic.php?f=18&t=7797&start=10
Como te sirvió a vos tal vez, tu experiencia... le puede servir a otro, no?
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
El tablero de la Avenger "vieja" (2015/16 para atras) es totalmente mecanico, a prueba de capacitores o componentes friolentosandpa1982 escribió:Consulta a los usuarios de bajaj.
Hay un problema con los tableros del año 2016 que en frio hace q no encienda la moto. ¿Este problema lo tienen la avenger 220 modelo viejo?
No tuve problemas con el arranque en frio.kb1977 escribió:El tablero de la Avenger "vieja" (2015/16 para atras) es totalmente mecanico, a prueba de capacitores o componentes friolentosandpa1982 escribió:Consulta a los usuarios de bajaj.
Hay un problema con los tableros del año 2016 que en frio hace q no encienda la moto. ¿Este problema lo tienen la avenger 220 modelo viejo?
A los usuarios de Avenger street. Pudieron Conseguir cubiertas tubeless TL. Porque ya pinche 2 veces con la GN y la camaras me tiene

No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
El problema no pasa por las cubiertas, sino por la llanta, para la Avenger están en ML las Metzeler y alguna que otra pirelli, ambas tubeless, pero las llantas no son aptas para usar sin cámara, 100% seguro en su version Classic (llanta de rayos) y un 90% en la street (llanta de aleacion)andpa1982 escribió:A los usuarios de Avenger street. Pudieron Conseguir cubiertas tubeless TL. Porque ya pinche 2 veces con la GN y la camaras me tiene![]()
![]()