Hace años que esperamos...Pineral escribió:
En alta gama lo hicieron hace cuestion de dias, pero estaria bueno que se acuerden del puebloy traigan no sé, la GZ150 y la TU250....ponele.
p.d. perdonen el offtopic
Bajaj "V"
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Bajaj "V"
Si la van a discontinuar, seguro mandan todo el stock para Argentina, como siempre el basurero del mundo.joefox escribió:un mecanico Bajaj de Mexico dijo que por allá fue un fracaso y que estaba el run run de que la iban a discontinuar.
Opinión personal, así como esta no me gusta, le pondría farol redondo, asiento trasero y parripollo.
- mariosanchez
Tal cual como dicen, es una moto dificil de encajonar en un estilo, pues tiene cosas de cafe, cosas retro, cosas modernas, etc.
El marketing lo basaron en un barco de guerra, pues se supone que la hicieron con metales de dicho barco y ahi viene el chamuyo marketinero.
El tema es que no es un barco muy conocido, asi que ni fu ni fa por ese lado.
El marketing lo basaron en un barco de guerra, pues se supone que la hicieron con metales de dicho barco y ahi viene el chamuyo marketinero.
El tema es que no es un barco muy conocido, asi que ni fu ni fa por ese lado.
- Charly Sólo
Gustos son gustos...
Si fuera azul con franja amarilla...mmmm
No, no me gusta.
Ahora se les da por traer todas monoplaza!?
Si fuera azul con franja amarilla...mmmm
No, no me gusta.
Ahora se les da por traer todas monoplaza!?
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Con esos colores, ideal "delivery"Charly Sólo escribió:Gustos son gustos...
Si fuera azul con franja amarilla...
- roberdaniel
Pero este Joe!joefox escribió:En serio te gusta?? ja ja, justamente un mecánico de Bajaj con mucha llegada en Corven tiró la data de que había entrado la moto y pedía opinión, la mía y la del 70% que le contestó es, no va a funcionar acá, la parte trasera es toda clásica con dos amortiguadores y la delantera modernosa, no dejas contento a nadie, un pendex hoy ve los doble amortiguadores traseros y pasa de largo, no va mas esa configuración. No se, tal vez esté equivocado, para mi no venden mas de 500.
Lo pobres indios se gastaron en cortar el barco en pedacitos para hacer esta moto y vos se la tirás abajo
Barco reciclado, por una parte, por mas miles de toneladas que tenga, ¿Cuántas motos podes hacer? O sea, el acero delroberdaniel escribió: Pero este Joe!
Lo pobres indios se gastaron en cortar el barco en pedacitos para hacer esta moto y vos se la tirás abajo![]()
![]()
marketing, en algún momento se termina...
El tablero, medio raro, muy minimalista...

Ahora, las que diseñó Oberdan Bezzi, con suspensión delantera invertida, trasera a gas "Nitrox", frenos a disco y ABS, entre otros detalles:
Roadster

Café Racer

Scrambler

Ameritan un vagón de baberos (la scrambler en especial, hasta el color es alucinante)

- Charly Sólo
Ahora podemos empezar a hablar.Joselo escribió:Roadster
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Tremenda mezcla , el faro , las llantas , tablero nada que ver con el resto de la moto . Creo q es como dijo Fede , tiran el stock aca porque ya debe estar discontinuada practicamente .
La V22 si tiene brillante futuro

La V22 si tiene brillante futuro
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas