A ponerse lo CHALECOS con numero de dominio!!!!

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
nesmoll
Re: A ponerse lo CHALECOS con numero de dominio!!!!

Mensaje por nesmoll » 18 Ene 2017 16:44

Amen Lean, estoy con vos !!!!!

Los pelotudos e inutiles de ese destacamento existen para joder al prójimo, que se vallan a la pmqlp :metal:

sicopata

Mensaje por sicopata » 19 Ene 2017 13:27

Ni ahora ni nunca voy a ponerle la patente al casco ni usar chaleco!!!!!! :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck:

SOY MOTOCICLISTA!!! Si quieren identificar a los chorros que vayan a cada intendencia, casa de gobierno o comisaría de cada ciudad!!!
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

Luis de La Plata
Contactar:

Mensaje por Luis de La Plata » 19 Ene 2017 21:43

anton escribió:Llame a un 0800 que aparece en la multa y me dijeron que mi acta esta radicada en el juzgado de La Plata (a ver los platenses si tienen algún conocido ahí, :blush: ), y también me dijeron que puedo presentar un descargo en forma personal o por carta certificada, mañana voy a llamar a ver si me aclaran un poco el tema, si es obligatorio o no para el conductor que va solo, y luego presento el descargo, creo que esto va a llevar su tiempito, pero si tengo alguna novedad la informo por acá.

Saludos
Anton
Ese juzgado esta en Av 13 esq. 126 ... no tengo ningún conocido allí grin
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

Luis de La Plata
Contactar:

Mensaje por Luis de La Plata » 19 Ene 2017 21:45

catta escribió:el domingo me voy a paranacito , por las dudas llevo chaleco y calco , gendarmeria es brava ahí :O_o:
Me cuidaría mas de la Policia de Entre Rios que siempre esta en la entrada a Ibucuy que de la Gendarmería bajando el segundo puente...pase varias veces por allí y nunca me pidieron el chaleco...con respecto a la Policia lleven bien el tema del seguro
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

Luis078

Mensaje por Luis078 » 21 Ene 2017 19:54

Buenas!! hace mucho que no escribo por aquí. La verdad que es indignante que sigan con eso del chaleco y el numero de domino en el casco. El martes fui a hacer la extensión de la licencia porque al final compré la VC200 Naked. La cuestión es que justo estaba un muchacho con otra VC y me pongo a hablar con él. El tipo estaba ahí por otra cosa, no por la licencia. La cuestión es que me contó que se fue a Mar del Plata con la moto. El punto es que este muchacho no tiene licencia para motos, solo para autos, la B1. Eso no es lo malo, lo malo es que la policía caminera lo paró, constató todos los papeles y siguió como si nada. De seguro a Anton le pasó con la Inazuma, como saben que es una buena moto, le sacaron plata.
No controlan nada, están ahí para recaudar plata, son una vergüenza. Lo mejor es pagar, desearles una muerte lenta y dolorosa e irse haciendo mucho ruido con la moto. :metal: :metal: :metal: :metal: . Saludos para todos!!

PD: cabe aclarar que el muchacho de la VC tampoco sabía que su licencia no lo habilitaba para conducir motos... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
AD ASTRA, PER ASPERA

Imagen

Responder