Bajaj Avenger 220 Street
hola gente, hoy chusmeando mercado libre note que ya esta en el pais el modelo "street" de la Avi, misma moto pero negra mate, llantas de aleacion y con un agarre en lugar del respaldo, a mi gusto hermosa, yo estoy pensando en hacer el salto y esto me termina de convencer.
saludos
saludos
Re: Bajaj Avenger 220 Street
disfrutando la mt 03
Joe por si no la viste la as con sus baules laterales parabrisas alto bien completita, es un despelote asi estaba en la carpa de lidermoto como para calentar la cabeza de mas de uno..

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
A pesar de que me gustan las motos clásicas, esta está muy linda para viajar.
Como diria el ilustre "Bambino", es una tormenta de facha la AS200, sin embargo tengo mis dudas de que sea comoda para hacer viajes largos, concretamente con el asiento y la posicion de manejo.
- roberdaniel
Este no es el post de Joe, es el clon (como decía catta).lean78 escribió:Joe por si no la viste la as con sus baules laterales parabrisas alto bien completita, es un despelote asi estaba en la carpa de lidermoto como para calentar la cabeza de mas de uno..![]()
![]()
![]()
roberdaniel escribió:Jaja!, este no es el post de Joe, es el clon (como decía catta).lean78 escribió:Joe por si no la viste la as con sus baules laterales parabrisas alto bien completita, es un despelote asi estaba en la carpa de lidermoto como para calentar la cabeza de mas de uno..![]()
![]()
![]()
es verdad me distrajo el titulo. bueno Joe lo va a leer de todos modos, Perdon cata!
che yo hablaba de la avenger no de las de la foto (aunque tambien estan lindas )
Si si juanma pasa que en otro post sobre la avenger, Joefox comento acerca de de la AS200 que tambien le gustaba y yo me confundi de post y mande la foto en este. Error mio cosa de viejo choto que se marea facil.JuanMa84 escribió:che yo hablaba de la avenger no de las de la foto (aunque tambien estan lindas )