Parece que esa viene de la India, pero no sé quién la hace. Las chinitas con control de calidad Suzuki son impecables.
Suzuki GIXXER confirmada!
Es una joda interna para los miembros del foro que han caído en las garras de Ganesha.
Parece que esa viene de la India, pero no sé quién la hace. Las chinitas con control de calidad Suzuki son impecables.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- Osvaldo_Trelew
Re: Suzuki GIXXER confirmada!
jaja entendido, habra que esperar a ver que onda.
- mariosanchez
The_Chino escribió:Es una joda interna para los miembros del foro que han caído en las garras de Ganesha.![]()
En realidad Chino es una KTM, viste? K - T - M!!!
Fuera de joda, pareceria que está hecha por la misma empresa que hace la FZ16, pues es muuuuuy similar
No, posta, son todas iguales loco, saquen unabuena custom, 350, 400, pero no la gn con mas motor, una bueeena custom loco.

"She was riding in her car
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck"
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck"
Hay una intruder 250 en youtube... Suena muy lindo y a la vista,dios, es hermosa jaja. Si traen esa Intruder vendo todo y voy por esa.
Ahora, la Gixxer me parece buena moto. Viene con todos los premios bajo el brazo. Solo falta saber el precio... fundamental para pelear el mercado.
Saludos!
Ahora, la Gixxer me parece buena moto. Viene con todos los premios bajo el brazo. Solo falta saber el precio... fundamental para pelear el mercado.
Saludos!