Dudas antes de comprar

Charlas generales sobre la AX.
Guilermo
Re: Dudas antes de comprar

Mensaje por Guilermo » 14 Mar 2014 10:57

Tengo un Ax en este momento y lo saque de 0 en el 2012.

Hablo de mi Ax:
*Los primeros 3000km mas o menos no frenaba una mierda el freno delantero (ahora frena mucho)
*Al principio chorrea aceite (ahora casi que nada)
*La bocina suela al principio (ahora casi que no, porque la alimentacion a la bateria no es muy buena)
*La mayoria de los ax's queman lamparitas (el mio quemo 1 sola hasta ahora) pero eso se arregla poniendo otro diodo que pase de la alimentacion de las luces principales a la bateria, con eso ganas mas carga en la bata y menos corriente en las luces.
*cubiertas le pones otras y listo (te acostumbras a derrapar, pero puede ser muy peligroso si cambia rapido el semaforo, ya me paso)

Despues son cosas personales, a mi me gusta mucho el 2T. El sonido que hace cuando esta caliente; la curva de potencia (abajo es medio baba, pero se despierta y empuja lindo)
Imagen
A.J.

timoteo

Mensaje por timoteo » 14 Mar 2014 11:05

tengo un amigo que mide 1,90 de estatura y ademas es medio grandulon,, sin embargo utiliza una ax100 y lo empuja sin ningun drama, la usa para laburar, quizà la moto se vea muy pequeña para el jinete, pero que lo lleva, eso no hay duda, los 2t tienen mucha polenta.
tratandose de ir a laburar la estetica es lo de menos, el asunto es que vayas y vuelvas a casa todos los dias. :oki: :oki: :metal:
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 14 Mar 2014 11:47

Ale80 escribió: Se que los repuestos del ax no existen, valen 2 monedas, el mantenimiento lo mismo, pero si tiene un consumo de no se, 20km x l, por mas barata que sea de mantener y repuestos, a la larga te lo gastas en nafta (que siempre va en aumento :xd_cry: ).
Saludos y gracias a todos por las respuestas
Al ritmo del aumento de la nafta aumenta todo lo demás. :wink:
Si fuese el gasto como dije de $20 semanales la diferencia de precio entre una GN y una AX te daría para compensar la diferencia de consumo durante mas de 7 años a valores de hoy :O_o:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Ale80

Mensaje por Ale80 » 14 Mar 2014 12:20

Tengo la suerte de vivir cerca del laburo, a 2,5km, por ahora voy y vengo en la bici, pero despues no salgo porque me da pa..a jajaja, al centro tengo 3,5km de casa. Cuando anduve en la wave hacia mas, unos 10km por dia y algo mas los findes, unos 400/500km x mes. Con la wave gastaba mucho menos que con el bondi, la mitad practicamente :tongue: , ni hablar del tiempo que me ahorraba.
Abrazo!.

PD: No se porque me llama tanto la atencion la ax, es como algo pendiente que tengo... encima hay tantas andando por aca que hacen que la tenga presente todo el tiempo :xd_cry:

dee dee two stroke

Mensaje por dee dee two stroke » 12 Ago 2014 11:29

el ax NO gasta como un torino !!
voy de lun a viernes de haedo a congreso 50 kms ida y vuelta por autopista a 100kph y gasto 100 por semana.
aceite 1 lt ( $56 ) cada 800kms.

gasta mas que un 125 4t pero no como para comparar un ford ka 1.0 con un v8.

yo queria comprar un ybr okm que por supuesto es mejor moto , el tema es que cuesta el doble y no es el doble de buena que un ax. es mejor, frenos susp luces etc. pero sigo sin justificar que cueste el doble.

viendo esto me decidi por el ax por 2da vuelta ( ya habia comprado otra 0km hace unos años para ir y venir del laburo ) por el precio de un ax no existe mejor opcion para mi. las marcas raras nunca las mire ni me interesaron.

y no se porque esta el prejuicio que por ser 2t se rompe. eso pasaba con los ciclomotores que cuando eramos chicos pensabamos q eran harleys y le metiamos kms hasta derrretir piston.

preferiria irme a la costa en un ax antes que en un 125/150 4t de marca extraña...aunque no me iria en ninguna de las 2. te presto la mia si queres pegar un giro.

Responder