Hola! tengo una Ax, con el tema del olor a aceite puedo dar fe que bien carburada y con un buen aceite de mezcla no sentís nada de nada, y mira que soy muy paqueto yo con el tema vestimenta y olores! jaja lo peor que es verdad, no se rían!
Es una maquina de aquellas, con el tema de la altura no podría ayudarte porque soy petizo! jaja
ABRAZO!
Pregunta sobre 1era moto...
-
Facufacundo
De mi vieja saque la pasión por la ruta y de mi viejo por la navegación, lindo rejunte :)[/b]
-
Facufacundo
Re: Pregunta sobre 1era moto...
Eso si! hacele caso a lo que te dijeron de las agencias, a mi me la entregaron con problemas eléctricos, todos los tornillos flojos , etc etc etc.
Mucho cuidado, fijate todo, pero absolutamente TODO que este bien ajustado y ande a la perfección.
Mucho cuidado, fijate todo, pero absolutamente TODO que este bien ajustado y ande a la perfección.
De mi vieja saque la pasión por la ruta y de mi viejo por la navegación, lindo rejunte :)[/b]
- bansheevsxr
Xtz 125, sin dudarlo, para rutear me encanto esa moto
- Charly Sólo
Si se le escapa por el número la EN, una de 37 lucas ni la ve.bansheevsxr escribió:Xtz 125, sin dudarlo, para rutear me encanto esa moto
La AX no es mala opción, Buitre.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”