Jajaja Charly.
Nunca se deja de aprender, y con buenos consejos mejor todavía.
Cebador
-
Facufacundo
De mi vieja saque la pasión por la ruta y de mi viejo por la navegación, lindo rejunte :)[/b]
- roberdaniel
Re: Cebador
Que bueno!!Charly Sólo escribió:Vos le dijiste gorda a mi nasta!?roberdaniel escribió:..."SI ARRANCA EN UN DIA MUY FRIO SIN CEBADOR ES PORQUE ESTÁ MUY GORDA DE NAFTA."...![]()
No está "gorda", anda joya.![]()
Bien! Facundo. Vamos aprendiendo.
Vamos a avisarle a los ingenieros que no hagan más cebadores, estuvieron equivocados durante tantos años... Aquí en este post se ha descubierto que ya no hacen falta
Bueno. La GN que tuve arrancaba sin cebador aunque estuviese bien frio, quedaba regulando bajo y se paraba, asi que tenia que mantenerla acelerada. La EN se comporta distinto, con frio extremo hay que cebarla, en verano no hace falta. Al TW tengo que cebarlo siempre en frio, invierno o verano le da igual. Son mañeras las motos, cada una tiene su mimo preferido 
En la AX eso no cuenta al ser 2t, la nafta ya esta mezclada con el aceite y no hay posibilidades que se pase a la caja ya que tiene otra lubricante aparte.Diego escribió: Mucho cebador termina quedando restos de nafta en el motor mezclado con el aceite y la nafta no es lubricante:
El cable del cebador viene muy flojo y no ceba por mas que tires del cebador. se regula facil y anda bien.La mia sin cebador no arranca.
"No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente." René Descartes
Los ciclomototres que son 2t que tuve sin cebador no arrancaban ni a palos. Las hondas que tuve tampoco, siempre cebador. Por eso me encantaron las suzis que arrancan sin cebador en frio, es mas practico 
-
Facufacundo
Hola gente, ya le agarre la mano al cebador!!! Tiene sus mañas la Suzu eh!! Jajajaja
De mi vieja saque la pasión por la ruta y de mi viejo por la navegación, lindo rejunte :)[/b]
- Charly Sólo
Muy bien ahí!!!!!!Facufacundo escribió:Hola gente, ya le agarre la mano al cebador!!! Tiene sus mañas la Suzu eh!! Jajajaja
Pero devolvele la mano a cebador.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
- Guido_Buezas
La que tuve sin cebador no arrancaba ni bajo amenaza de destrucción los días fríos. Con cebador a la segunda patada estaba en 50000000 rpm 
Te compraste un motón. Extraño mucho el asiento, andando solo me sentaba bien atrás e iba como quería. Aparte que en el semáforo picaba en punta. Cuando le agarré la mano, no había 125 de marca/150 genérica que me agarrara de abajo. El motorcito es una masa, y eso que no es de los 2T más potentes.
Te compraste un motón. Extraño mucho el asiento, andando solo me sentaba bien atrás e iba como quería. Aparte que en el semáforo picaba en punta. Cuando le agarré la mano, no había 125 de marca/150 genérica que me agarrara de abajo. El motorcito es una masa, y eso que no es de los 2T más potentes.
Caricias del suelo... queman con pasión