Debe ser para las Avi...ArielMax escribió:Estoy loco o existe un aceite Ipone perfumado?
Consulta sobre 2 aceites fáciles de conseguir (Elaion y Mobi
- Charly Sólo
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
-
Maximiliano Dante
Re: Consulta sobre 2 aceites fáciles de conseguir (Elaion y
Seguramente me lo cambiaban, pero me dí cuenta cuando me quedó el último (sólia stockearme con 4 o 5 bidoncitos, venian de 500cc) y después no trajeron más en el local...Para mi era obvio que sabían, lo vendian a un precio muy económico, más barato que el de Elaion (que es uno de los aceites 2t más baratos que hay en el mercado) y cuando lo sacaban de la caja tenía bruto polvo como si fuera un manto jaja. Cuando fuí y no tenían más ese, trajeron el mismo pero en presentación de 1L y ahí ya valia lo que tenía que estar realmente.ArielMax escribió:Si les decis que te vendieron el aceite pasado, seguro te lo cambiaban. ¿Les avisaste?Maximiliano Dante escribió: -Yamalube semisintético 2t: Este aceite lo compraba porque lo pagaba más barato aún que el Elaion. Rinde muy bien, el motor va limpio y una vez que calento no humea. Después deje de comprarlo porque me dí cuenta por que lo pagaba tan barato (era aceite que había expirado hacía casi 2 años...y eso me lo vendian en MFG que aca lo tenemos como uno de los más serios como service de las Sukis).
A mi me enchufaron un oring que no era 2 VECES...el mismo chabon, uno que medio te forrea cuando te atiende. Me lo cambiaron.
...No se, prejuicios de uno vio.