Motor /Burro Arranque pesado
Hola gente , tengo un problema con la EN , especificamente el motor /burro de arranque.-cuando la moto esta parada dos día aproximadamente , al darle marcha , el burro gira pesado y hasta a veces se escucha un clanck , tarda un poco, pega una par de vueltas y como que se ablanda y arranca, lo curiosos es que luego la paro, enseguida le doy arranque de nuevo y prende perfecto , y durante todo el día arranca sin problemas .-
Lo desarme y los carbones estan enteros , no veo nada cortado, lo limpié y volvi a armar y sigue con el mismo problema .-
Alguien tuvo algun inconveniente parecido que me pueda guiar como solucionarlo .-??
Gracias
Lo desarme y los carbones estan enteros , no veo nada cortado, lo limpié y volvi a armar y sigue con el mismo problema .-
Alguien tuvo algun inconveniente parecido que me pueda guiar como solucionarlo .-??
Gracias
Re: Motor /Burro Arranque pesado
Como esta de bateria?
De Batería Bien , esta nueva
Espero que no sea el Bendix... 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Hola, si podés hace lo siguiente: si la vas a dejar dos dias parada, sacale la bateria y dale carga, cuando la vas a poner en marcha, colocala y probá. Por mas que la bata sea nueva, puede estar jorobando. (Suena a eso).

si, voy a probar
Despues de varias pruebas , lleve la batería para que la chequearan y lamentablemente no iba mas .Era la Bata al final , una cagada , ni un año tenia , pero cometíi el error de comprarla por ML , ya vino activada y vaya uno a saber cuanto hace que la habian preparado.-
Mal (a comprar bateria nueva) y bien (que lo pudiste detectar y tiene solución).gom escribió: ↑08 Mar 2019 19:44Despues de varias pruebas , lleve la batería para que la chequearan y lamentablemente no iba mas .Era la Bata al final , una cagada , ni un año tenia , pero cometíi el error de comprarla por ML , ya vino activada y vaya uno a saber cuanto hace que la habian preparado.-
Es raro que joda la Suzuki per sé: es una muy buena moto y tiene que estar muy descuidada para que se joda.

Una desgracia con suerte.gom escribió: ↑08 Mar 2019 19:44Despues de varias pruebas , lleve la batería para que la chequearan y lamentablemente no iba mas .Era la Bata al final , una cagada , ni un año tenia , pero cometíi el error de comprarla por ML , ya vino activada y vaya uno a saber cuanto hace que la habian preparado.-
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma