Ruido feo al poner 1ra
Buenas, como anda la gente linda! les quiero consultar algo que me ah estado pasando hace ya un par de días...al estar parada la moto, ya sea en mi casa, el laburo u otro lado, cuando me dispongo a usarla hace un ruido fuerte al poner 1ra, un CLACK! bien guaso, q hasta mas de una vez me apaga la moto! como q no logra entrar bien el cambio, no se q sera! la verdad q temo q se haya roto algo!...aceite tiene, hace poco le cambie y esta en full, asi q otra cosa no se me ocurre...espero sepan ayudarme!!!
Slds!
Slds!
Re: Ruido feo al poner 1ra
a mi me pasa eso a veces cuando la moto esta fria y cuando quiero arrancar hace ese ruido feo y cuando pongo la primera hace ese clack y a veces se mueve para adelante, y para que no haga eso cuando se esta calentando el motor apreto unos segundos el embrague un par de veces y dejo que se caliente y cuando hago eso deja de hacer ese ruido, espero que sea ese el problema y se solucione
100 % mensajeria
exacto, aveses se me va un poco para adelante y se me apague, voy a probar calentando la moto un poco y luego comento...
Gracias por responder!
Gracias por responder!
sisi de una es lo mismo que hace la mia, vas a ver, calentala unos minutos y antes de salir mantene el embrague apretado unos segundos y ahi deja de hacer el ruido cuando pones primera, eso hacia mi moto saludos!!
100 % mensajeria
- serbechara
Teniendo el embrague apretado, acelerála un toque, y ahí meté primera.Javier escribió:exacto, aveses se me va un poco para adelante y se me apague, voy a probar calentando la moto un poco y luego comento...
Gracias por responder!
Generalmente pasa éso cuando la moto está fría.
;)
- pablofar77
yo apreto varias veces antes de poner el cambio a la mañana y eso evita el tiron y el ruido generalmente.. 

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- pablofar77
Si, pasa. Calenta la moto antes de salir, apreta el embrague una vez, soltalo, apretalo de vuelta unos segundos, los que haga falta, y vas a ver que no te lo hace más. Saludos! 
Lo hace porque se pega el embrague, por lo general solo cuando hace mucho frío, o cuando queda varios días sin usar.
Cuando me acuerdo, antes de arrancar el motor, pongo 1era, empujo unos centímetros la moto, vuelvo a punto muerto y arranco. De esa forma ya no lo hace.
La otra es como dicen arriba es dejarla calentar, pasa que para que caliente el aceite, tiene que estar como 5 minutos en marcha, y en mi caso no tengo tanta paciencia, yo la arranco y salgo tranqui 2 o 3 cuadras en 2da, que caliente andando.
saludos
Cuando me acuerdo, antes de arrancar el motor, pongo 1era, empujo unos centímetros la moto, vuelvo a punto muerto y arranco. De esa forma ya no lo hace.
La otra es como dicen arriba es dejarla calentar, pasa que para que caliente el aceite, tiene que estar como 5 minutos en marcha, y en mi caso no tengo tanta paciencia, yo la arranco y salgo tranqui 2 o 3 cuadras en 2da, que caliente andando.
saludos
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!