A los que saben ... AYUDAAA
-
Andres1976
Hola a todos, los saluda Andres1976: Recién llego de andar por 1 hora: 17 kms (64 kms totales), por 2° ves (leer presentación) y tengo éste problema que no me gusta nada:
Circulando en 2° cuando desacelero sin apretar el embrague, es decir sigue en 2° el caño de escape hace pap paf pap paf pap fuerte (creo que se llama contra explosiones) siempre (motor caliente).
También en 1° y 3°, que hasta 3° llegué a usar. Probé, apretando y manteniendo el embrague; es decir sin trabajar el cambio y éstos ruidos NO los hace. Es decir con los cambios puestos si los hace, con los cambios puestos y manteniendo el embrague apretado no los hace. Desde mi ignorancia, si, ignorancia y por lo que he leído me recontra juego que están mal calibradas la luz de válvulas; repito: desde mi ignorancia.
----- Ahora les consulto: la dejo así ??? es normal así tan fuerte, guassssso o tengo qué hacerle algo ??? qué es ???. No pienso llevarla a la concesionaria, quiero hacerlo yo; pero si es algo embromado la llevaré. Desde ya, muchas gracias.
P. D.: el resto ... excelente.
Circulando en 2° cuando desacelero sin apretar el embrague, es decir sigue en 2° el caño de escape hace pap paf pap paf pap fuerte (creo que se llama contra explosiones) siempre (motor caliente).
También en 1° y 3°, que hasta 3° llegué a usar. Probé, apretando y manteniendo el embrague; es decir sin trabajar el cambio y éstos ruidos NO los hace. Es decir con los cambios puestos si los hace, con los cambios puestos y manteniendo el embrague apretado no los hace. Desde mi ignorancia, si, ignorancia y por lo que he leído me recontra juego que están mal calibradas la luz de válvulas; repito: desde mi ignorancia.
----- Ahora les consulto: la dejo así ??? es normal así tan fuerte, guassssso o tengo qué hacerle algo ??? qué es ???. No pienso llevarla a la concesionaria, quiero hacerlo yo; pero si es algo embromado la llevaré. Desde ya, muchas gracias.
P. D.: el resto ... excelente.
Re: A los que saben ... AYUDAAA
Proba con otra bujia.
-
Andres1976
Hola Diego: ¡de qué temperatura? más fría o mas caliente ????
-
Andres1976
Ahhhh me olvidaba ... no se escucha para nada ruido a válvulas. Lo que se escuha acercando la oreja a la cabeza de cilindro es un ruido continuo a sssssssshhhhhhhhh como 2 metales rayándose.
Hola,
Si son contraexplosiones, los mas probable que sea carburación.
PAra mi, si fuera bujía, te haría un Ratatata, como que se muere la moto, y se queda sin electricidad.
Ahora, si me preguntas que hacer, yo la llevo a alguien que sepa,
Saludos y éxitos !
Gerardo
Si son contraexplosiones, los mas probable que sea carburación.
PAra mi, si fuera bujía, te haría un Ratatata, como que se muere la moto, y se queda sin electricidad.
Ahora, si me preguntas que hacer, yo la llevo a alguien que sepa,
Saludos y éxitos !
Gerardo
-
ezequiel-1984
.
Última edición por ezequiel-1984 el 12 Abr 2025 20:57, editado 1 vez en total.
- Charly Sólo
Ey! Ey! y Ey!
Que tenes una GN o una EN!?
No es lo mismo una gloriosa GN que una común EN.
Ya conteste esto en la GN.
Entiendo que estés desesperado pero, no lo pongas por todos lados.
Bah! Si queres ponelo en GW también.

Que tenes una GN o una EN!?
No es lo mismo una gloriosa GN que una común EN.
Ya conteste esto en la GN.
Entiendo que estés desesperado pero, no lo pongas por todos lados.
Bah! Si queres ponelo en GW también.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
- Charly Sólo
Merda, Ezequiel!
Lo cortaste y pegaste o sabes?
Un troesma!
Igual... nada que no se arregle con una cagada a palos.
Lo cortaste y pegaste o sabes?
Un troesma!
Igual... nada que no se arregle con una cagada a palos.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
-
Andres1976
Gracias a todos por responder.
charly ... no es que quise preguntar en las EN o en otro lado, sucedio que cuando lo publique recien ahi me di cuenta que lo publique en EN.
Igualmente gracias
a todos los de EN.
charly ... no es que quise preguntar en las EN o en otro lado, sucedio que cuando lo publique recien ahi me di cuenta que lo publique en EN.
Igualmente gracias
a todos los de EN.
- Charly Sólo
No hay problema, Andrés. Fue en tono de broma.Andres1976 escribió:Gracias a todos por responder.
Igualmente gracias
a todos los de EN.