agarradera de atras
,hola muchachos, un abrazo para todos,mi pregunta es si se podra cromar la agarradera del acompañante,saludos...
-
VictorZE125P
Re: agarradera de atras
de cromador se puede, y debe quedar bastante lindo tendrias que probar, obviamente retirala y llevasela alguien que sepa, Saludos!!
cromarla dudo sale muy caro y otra no debe tener ninguna raya profunda por q si no se nota pulirla seria mejor ya q eso le saca todas las inperfecciones. tambien tendrias q ver en puli cristo superior osea donde va el manubrio
hola, como poder todo se puede, tene en cuenta que no solo con una lijada basta, tambien habria que arenarlo, seguramente la persona que lo haga te va a decir que es necesario y que no.
saludos!
saludos!
Hola!
Yo se la pinte de un negro azulado acrilico:

A mi me gusta! Sigue la linea del asiento.
Lo que si cromé fueron los contrapesos, Puli con lija y abundante pasta de pulir, lo puse en un taladro de banco bien centrado y ahí le di un rato largo hasta sacar todas las rayas.
Así estaban y así quedaron:

Lo que si cromé fueron los contrapesos, Puli con lija y abundante pasta de pulir, lo puse en un taladro de banco bien centrado y ahí le di un rato largo hasta sacar todas las rayas.

-
VictorZE125P
quedaron buenas, yo perdi una asi que ahora voy a comprar unas de buena calidad
como sacas el agarre de atras??? me gustaría pintarlo devuelta, tiene tremendos rayones...danylo91 escribió:Hola!
Sacas el asiento y ahi ves dos tornillos. Sacas eso y ya.
Viendo el antes y después.... quedaron espectaculares!!

Quedaron perfectos! Ahora, me pregunto, que habías hecho para dejarlos tan arruinados!!
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.