Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
-
Aru
No entra el neutro
Mensaje
por Aru » 04 Feb 2014 10:19
Chicos les pasa que en algún semáforo o bien cuando llegan a destino y quieren poner el neutro o punto muerto, no entra, salta de primera a segunda y de segunda a primera no quedando en neutro.
Juego con el embrague, pongo primera, segunda y nada, hoy cuando llegue al laburo de probar me canse, la apague y con la moto en contacto pero apagada después de 2 o 3 veces quedo en neutro.
Aclaro que la moto todavía esta en hablando con 525 KM por si llega a ser normal hasta que se asiente bien el embrague.
saludos y gracias!
-
sebasthian777
Mensaje
por sebasthian777 » 04 Feb 2014 10:54
Aru escribió:Chicos les pasa que en algún semáforo o bien cuando llegan a destino y quieren poner el neutro o punto muerto, no entra, salta de primera a segunda y de segunda a primera no quedando en neutro.
Juego con el embrague, pongo primera, segunda y nada, hoy cuando llegue al laburo de probar me canse, la apague y con la moto en contacto pero apagada después de 2 o 3 veces quedo en neutro.
Aclaro que la moto todavía esta en hablando con 525 KM por si llega a ser normal hasta que se asiente bien el embrague.
saludos y gracias!
Eso a mi se me soluciono con el service, pero miestra tanto,
La solucion es darle un aceleron a la moto antes de meter el neutro (embrague puesto eh, sino le das un beso al de adelante), y ahi tirar el punto muerto... yo tenia la costumbre de hacer eso con la 2T, para que no se abobe al momento de salir, siempre antes de tirar un cambio con el embrague puesto le tiraba un poco de naSta al motor.
-
Aru
Mensaje
por Aru » 04 Feb 2014 11:14
Ahhh oka entonces a esperar los KM que me quedan para el service.

-
The_Chino
Mensaje
por The_Chino » 04 Feb 2014 11:15
Es cuestión de costumbre. Ya le vas a agarrar la mano ( o el pié) y la caja se va a aflojar. También va a mejorar cuando le cambien el aceite en el service.
Cuando tengas la TW vas a ver que es imposible meter el neutro bajando de 2da. a 1ra. Hay que bajar a 1ra. y levantar el pié un toque.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
-
Diego
Mensaje
por Diego » 04 Feb 2014 12:19
The_Chino escribió:
Cuando tengas la TW vas a ver que es imposible meter el neutro bajando de 2da. a 1ra. Hay que bajar a 1ra. y levantar el pié un toque.

Patadura...
-
Claudio
Mensaje
por Claudio » 04 Feb 2014 12:22
Eso porque la tuya es nuevita Chino, a la mía le entra el neutro por todos los wines...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
-
ferc
Mensaje
por ferc » 04 Feb 2014 17:36
Te recomiendo que pases los cambios con la moto circulando, vas a ver que encontras mejor el punto muerto que si la moto esta parada. S2
-
proslogion
Mensaje
por proslogion » 04 Feb 2014 20:23
A mi me pasaba lo mismo y nuca le di pelota, despues del service mejoro( tal ves por el cambio de aceite) y segui sin problemas.
Sé humilde para reconocer tus errores,
Inteligente para aprender de ellos, y
Discreto para deshacerte de los cadáveres.
-
ilgodie
Mensaje
por ilgodie » 04 Feb 2014 22:48
Me pasa lo mismo... Mi EN tiene 400 km recien. Inclusive hace un poco de ruido entre cambio y cambio ( un clanc) sobre todo entre primera y segunda o segunda y tercera (de tercera para arriba es una seda) y sobre todo cuando la moto ya calento... Con esto no quiero decir que sea normal. Solo digo que me pasa ... No se que onda .
"... para un rapido alivio del estres, nada mejor que ir despacio..."
-
eze133
Mensaje
por eze133 » 04 Feb 2014 23:25
ilgodie escribió:Me pasa lo mismo... Mi EN tiene 400 km recien. Inclusive hace un poco de ruido entre cambio y cambio ( un clanc) sobre todo entre primera y segunda o segunda y tercera (de tercera para arriba es una seda) y sobre todo cuando la moto ya calento... Con esto no quiero decir que sea normal. Solo digo que me pasa ... No se que onda .
La verdad que si tuviera una EN en éstos momentos, le tiraría el aceite de fábrica y le pondría un Motul u otro mejor.