Ayuda con tornillo o tapon de motor

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
lor
Ayuda con tornillo o tapon de motor

Mensaje por lor » 08 Sep 2013 14:34

Gente, buenas tardes. hace aprox 3 semanas que vengo teniendo problemas con un tornillo o tapon.

Resulta que lleve la moto a hacer el service de los 30 mil, cuando me la devolvieron andaba joya, el inconveniente fue al 3 dia de usarla que me di cuenta que había perdido el tornillo o tapon del lado izq del motor, donde dice "Suzuki"
http://bimg1.mlstatic.com/suzuki-en-125 ... 072013.jpg

Es el tornillo o tapon con cabeza de llave Alem el cual esta al lado del piñon, en la foto se ve justito.

el problema fue que cuando me entere era sabado a la tarde y estaba cerrado, asi que compre el tornillo, el lunes fui a la case de motos y me lo pusieron, a los 2 dias, empezo a perder un poquito de aceite, no era mucho, pero perdia, asi que volvi y me cambiaron el Orring, a los 3 dias de nuevo con el mismo problema. Finalmente decidi no volver a llevarla pero el tema es que se ve que apretaron MUUUUUUUYYYYYY fuerte el tornillo y no lo puedo desajustar, (me pare sobre el alem y nada) estoy girando la llave Alem para el lado de la rueda delantera, es decir En contra de las agujas del reloj, pero no estoy seguro si aflojara para ese lado o no... alguien tiene idea como puedo desaflojar, ya compre los orrings originales.

desde ya un millon de gracias!

Responder