informacion por ahy sirve por ahy no (lo deciden ustedes)
hablando con el mecanico un dia de estos como veran ando medio al pedo y lo visito de vez en cuando de paso veo la señora y la hija
........es un vago muy estudioso siempre me tira algun dato "nuevo" con respecto a lo q sale el vago va a brasil y toda la historia para hacer cursos de inyeccion y todo.....muy inteligente para algunas cosas para otras no tanto jajaja. bue paso a contar el dato nuevo...el vago me mira la moto y me dice le seguis poniendo motul no? a lo q le respondo si desde q me la diste no cambie marca...la lloro y le digo vos sabes q esta caro el litro de aceite y bla bla...y me dice si pero es el mejor otra no se te ocurra cambiar el aceite y ponerle otro por q se va a romper la moto y te vas a cagar....a lo q le digo pero si vos sabes q el aceite lo uso 1500km como mucho cualquiera de menor rango cumpliria la funcion......ahy me explica el vago mira si con esos km cualquier aceite sirve mas o menos bueno castrol etc. pero no es por el aceite q le coloques si no por el q tenes..y q tiene le pregunto?....me dice q motul es un aceite de "alta gama" por lo cual los componentes q tiene se pegan a la piezas dejando una pelicula q otros aceite no hacen. estos componentes quedan activos. y ahy me explica q al cambiar el aceite por otro estos componentes al no ser el mismo q el motul funciona al reves destruye en vez de proteger.....me lo cuenta por q conocia a un vago de la marca q le explico esto.....y me dijo si queres cambiar el aceite alguna vez por q es caro o por lo q sea traela q le lavo el motor y ahy se lo cambias...yo la verdad nose de creer le creo el vago sabe mucho es mas tambien me conto q las motos nuevas por ej yamaha faser 600 o cualquiera traen paralizador de motor.....q significa esto q ponele dejas la moto no tenes alarma viene un vago con una llave igual q la tuya y trata de arancarla obio q primero no gira por q esta codificada pero la moto ahy nomas tira un error en la computadora q paraliza el motor....osea si la dejaste en segunda no la van a poder mover ya q lo traba al motor completo...es un garron para el dueño cuando vuelve por q se clava tiene q llevar q le conecten la pc para sacar el error...o tambien sucede con esos amigos moqueros q meten la llave en tu moto para ver si arranca jaja......
(este sistema tambien esta en los autos nuevos q traen llave codificada)
Re: informacion por ahy sirve por ahy no (lo deciden ustedes
Hola mehas, esto q escribis al principio me lo dijo el año psado una persona q we dedica a capacitar gente con el tema lubricantes.
Algo q si yo note es q mucha de la gente q seimpre anda cambiando de marca de aceite con el tiempo tuvieron pdroblemas.
Abrazo.
Algo q si yo note es q mucha de la gente q seimpre anda cambiando de marca de aceite con el tiempo tuvieron pdroblemas.
Abrazo.
yo lo comprobe por hacer eso...... asi q sigo con motul nomas no hechamos mas moco jajaja 
- pablofar77
buen dato mechitas

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Justo que había pensado llevarla a MFG , pero según dicen ellos usan aceite Suzuki, y yo le puse Motul al principio 5100 y despues pasé al 3000 20w50... 
pero te mantenes dentro de la marca motul q eso es lo importante........llevala al service para no perder la garantia pero apenas la traigas le tiras a la mierda el aceite y le pones motul de nuevo.......
..para no perder la garantia viste 
No creo q tengas problemas con eso, le ponen el aceite q vos le digas.....
Deciel yo uso Motul y le van a colocar el Motul.
No creo q te hagan historia con eso......preguntales antes de llevarla.
Abrazo !
Deciel yo uso Motul y le van a colocar el Motul.
No creo q te hagan historia con eso......preguntales antes de llevarla.
Abrazo !
- pablofar77
le decis que pongan motul y te lo ponen
no tienen problemas 

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Gracias pibes.....por la respuesta 
que interesante comentario, menos mal que nunca cambie el aceite por otro, siempre use motul 5100 y no he tenido dramas, tiene mucha logica lo que te dijo el chavon, es para tenerlo en cuenta seriamente. 
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"