Escape SPR

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Cokun93
Escape SPR

Mensaje por Cokun93 » 08 Feb 2013 02:20

Buenas gente!
queria comentarles que de tanto pensarlo me decidi a sacarme el gusto y comprarme un Spr para la colorada, estuve hablando antes el mecanico de confianza y me comento que no habia ningun problema , que le mande para adelante, pero que era necesario hacerle un cambio de valvulas (yo no creo que halla que cambiarlas, solo seria regularlas)
ustedes tienen mas idea que yo en esto de la moto y capaz me puedan decir si es cierto que acorta la vida util de la moto un escape deportivo.
el mecanico me comento que lo de las valvulas es para que la moto no se seque
despues le pregunté , en caso que viaje con la moto, estaba bien volver al escape original teniendo en cuenta que las valvulas estan cambiadas para uno deportivo y me dijo que no habia problema

cualquier comentario es bienvenido :D

Saludos!

Claudio

Re: Escape SPR

Mensaje por Claudio » 08 Feb 2013 03:36

Nunca escuché que haya que CAMBIAR las válvulas, si probablemente tengas que regularlas con otra luz que la standar (0.05-0.15)...
Me parece que el mecánico te quiere sacar unos manguitos extra :wtf:
Igual consultalo con un par más de mecánicos haber que te dicen.
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 08 Feb 2013 07:44

Coincido con Claudio me parece que lo que corresponde es una regulación de válvulas (sobre todo la de escape) pero no cambiarlas.
Averiguá en otro mécanico que te pueda recomendar.

Saludos y contanos como va el tema!

en125

Mensaje por en125 » 08 Feb 2013 10:12

Jamas escuche de que hay que CAMBIAR las valvuas

hay que regularlas bien y carburar un poco la moto, para darle un poco mas de combustible porque si no cuando aceleras mucho va a tener tendencia a quedarse fina, decile al mecanico que se ponga una casa de fundas para celulares, jaja, me parecio re raro lo de cambiar las valvulas, es una locura, no pasa nada con los viajes y esas cosas lo podes usar siempre yo tengo una 150 con escape y no pasa nada,
100 % mensajeria

Cokun93

Mensaje por Cokun93 » 08 Feb 2013 17:01

Bueno, muchas gracias gente! mañana por la mañana llega el escape :metal: y queria estar seguro jaja! saludos!

suzukka

Mensaje por suzukka » 11 Feb 2013 21:32

Cokun93 escribió:Bueno, muchas gracias gente! mañana por la mañana llega el escape :metal: y queria estar seguro jaja! saludos!
capo, suerte con el escape!!! despues conta porfa!!!
despues coincido con la muchachada ... regular valvulas , un buen aceite y :metal: .
bueno yo tambien quiero cambiar el escape, y no se cual seria el mejor... spr me copa asique despues conta!!!
abrazo!

mechas

Mensaje por mechas » 12 Feb 2013 04:03

si le colocas un escape sea cual sea original o deportivo......spr cott molina cual quiera sea........no hace falta ni cambiar valvulas ni regularlas. la mayoria de los mecanicos te dicen tenes q regular valvulas por q blabla no es el original y todo el chamuyo......tenes q regular valvulas si hace "MUCHO Q NO LO HACES" pero mas q todo es para q no te haga explosiones...osea falle ya q la salida es mucho mas ancha q el original......por ahy mas q cambiar apertura tenes q jugar mas con el carburador......para q uses ese poquito de potencia q tira un caño deportivo....pero las valvulas quedan iguales.....NOSE A Q SE REFIERE CON Q NO SE SEQUE.....?¿?¿?¿?¿?....capaz se refiere a que por ahy come un cachito mas de nafta pero es cuestion del burca una vez me explico el mecanico y el q me hizo la leva de la moto......q cuando uno cambia el cruse o apertura de valvulas por la leva tiene q tener en cuenta el carburador ya q cuando la mezcla es justa en el cilindro de nafta y aire. la explosion es de un color fuego como quien dice osea amarilla pero cuando te falta nafta por ahy la moto no suelta falla pero la explosion es azulada podes cortar valvulas cuando le metas un pique a fondo.....asi q regula el burca subile un punto de nafta a la ajuga y dale media vuelta de aire mas preferentemente q te quede un poquito gorda y q te tire una fallita abajo pero q reviente arriba. para q no te arriesgues q pase eso......de paso la falla va a parecer q tiene leva jajaaj :oki: :xd_cry:

Cokun93

Mensaje por Cokun93 » 19 Feb 2013 20:56

mechas escribió:si le colocas un escape sea cual sea original o deportivo......spr cott molina cual quiera sea........no hace falta ni cambiar valvulas ni regularlas. la mayoria de los mecanicos te dicen tenes q regular valvulas por q blabla no es el original y todo el chamuyo......tenes q regular valvulas si hace "MUCHO Q NO LO HACES" pero mas q todo es para q no te haga explosiones...osea falle ya q la salida es mucho mas ancha q el original......por ahy mas q cambiar apertura tenes q jugar mas con el carburador......para q uses ese poquito de potencia q tira un caño deportivo....pero las valvulas quedan iguales.....NOSE A Q SE REFIERE CON Q NO SE SEQUE.....?¿?¿?¿?¿?....capaz se refiere a que por ahy come un cachito mas de nafta pero es cuestion del burca una vez me explico el mecanico y el q me hizo la leva de la moto......q cuando uno cambia el cruse o apertura de valvulas por la leva tiene q tener en cuenta el carburador ya q cuando la mezcla es justa en el cilindro de nafta y aire. la explosion es de un color fuego como quien dice osea amarilla pero cuando te falta nafta por ahy la moto no suelta falla pero la explosion es azulada podes cortar valvulas cuando le metas un pique a fondo.....asi q regula el burca subile un punto de nafta a la ajuga y dale media vuelta de aire mas preferentemente q te quede un poquito gorda y q te tire una fallita abajo pero q reviente arriba. para q no te arriesgues q pase eso......de paso la falla va a parecer q tiene leva jajaaj :oki: :xd_cry:
Te cuento, cuando dejo de acelerar la moto hace unas tremendas explociones mientras va bajando revoluciones (tambien me lo hacia con el original, pero con este son fuertisimas,) y tambien me tiro un fuego azulado , cosa que con el original me lo tiraba color amarillo. me imagino que eso le hace muy mal a la moto no? :sad:

Cokun93

Mensaje por Cokun93 » 19 Feb 2013 20:58

suzukka escribió:
Cokun93 escribió:Bueno, muchas gracias gente! mañana por la mañana llega el escape :metal: y queria estar seguro jaja! saludos!
capo, suerte con el escape!!! despues conta porfa!!!
despues coincido con la muchachada ... regular valvulas , un buen aceite y :metal: .
bueno yo tambien quiero cambiar el escape, y no se cual seria el mejor... spr me copa asique despues conta!!!
abrazo!
mañana hago un video de la moto con el escape nuevo, suena una barbaridad la suzuki. ahi hable de vuelta con el mecanico y me explico bien que tengo que regularle las valvulas y me cobra unos $200

mechas

Mensaje por mechas » 20 Feb 2013 05:47

explosiones saben hacer pero tan fuerte como decis vos cuando desaceleras no tendria q ser asi....si estas explosiones te lo hacia con el original ya venia mal de valvulas de antes.........regula y fijate tendria q dejar de hacer esas explosiones ahy nomas......suerte y subi el video nomas

Responder