mi moto no pasa mas de 100 km
Hola mi nombre es Ale, y queria contarles mi experiencia con esta moto..yo como primera medida no se nada de motos..pero cuando entre a comprar una moto(mi primera moto) me enamore a primera vistaaa jajaj posta q si...nada de ybr y fan porq dije esas la tienen todo el mundo..! hace casi 2 años q la tengo y les soy sincero solo les hize los cambios de aceite y filtro y las transmisiones..pero con el tiempo la fui notando q iba perdiendo fuerza..y me dijieron q quizas habia q regular valvula y la lleve y me dijieron q una estab muy abierta la de escape...pero sigo notandola rara y tengo mucha desconfinza en los mcanicos..(me pasaba con los autitos q tenian siempre me cagaban jajaj) bueno mi duda era saber cual es el mejor aceite..la mejor transmision ya q no se de marcas..y encima fui a una casa susuki a comprar la transmision y cuando llego para cambiarla resulta q era de otro modelo de susuki gn125 y llame y me dijieron q era igual..otra cosa espero q no sea abusivo que se le debe hacer habitualmente para q funcione correctamente.. la moto es 2009/10 y tiene 35000 km( jajaja la use una banda y ni un problema solo eso q describi) lo unico q tuve q cambiar fue la bateria. gracias espero q me tengan paciencia! :roll:
gracias y un abrazo a todos!
PD: Me dirian como retirar el asiento..necestio revisar el portalamparas traseroo..gracias
gracias y un abrazo a todos!
PD: Me dirian como retirar el asiento..necestio revisar el portalamparas traseroo..gracias
Re: mi moto no pasa mas de 100 km
Hola Ale, por lo q nos describis, lo q te esta pasando seguro es q se pincho el diafragma del carburador (una pequeña gomita q hace de vacio y cuando se pincha q es normal en esos kilometros......deja de tener fuerza y no pasan de 90 o 100kmph)
Se abre por arriba, y se cambia.
Vale entre 130 a 150 pesos.......siempre habloando de la original Suzuki...........la generica vale 30 pesos pero no te la recomiendo ya q es muy duro el plastico y no baja........y la moto regula muy mal.
No te digo mas nada por este medio ya q sin mirar una moto es imposible de hacer un diagnostico en el aire........pero mas q seguro q eso es lo q te esta pasando..........
PD la trasmicion de la GN es igual salvo la corona q es mas chica (43) contra 45 de la EN pero deberia andar muy bien con esa corona......un poco mas baja de vueltas.......
Pero si te vendieron un piñon de GN japonesa (marca catalano) no sirve..........ya q el interior tiene otro paso, la nueva es mas grande el estriado.
Abrazo !!
Se abre por arriba, y se cambia.
Vale entre 130 a 150 pesos.......siempre habloando de la original Suzuki...........la generica vale 30 pesos pero no te la recomiendo ya q es muy duro el plastico y no baja........y la moto regula muy mal.
No te digo mas nada por este medio ya q sin mirar una moto es imposible de hacer un diagnostico en el aire........pero mas q seguro q eso es lo q te esta pasando..........
PD la trasmicion de la GN es igual salvo la corona q es mas chica (43) contra 45 de la EN pero deberia andar muy bien con esa corona......un poco mas baja de vueltas.......
Pero si te vendieron un piñon de GN japonesa (marca catalano) no sirve..........ya q el interior tiene otro paso, la nueva es mas grande el estriado.
Abrazo !!
muchas graciass!! da gusto que respondan las inquitudes tan rapidoo muchas gracias...la transmision q me vendieron es marca D.I.D..bueno vos decis q saco la tapita y veo esa gomita y enseguida me doy cuenta si esta rota?
Ale antes de cambiar diafragma le ajustaría yo mismo válvulas. Los mecánicos en general le dan muy poco, el único manual que leyeron en sus vidas es el de un CG y le dan a un ciclomotor y a una R1 0.10, es típico. Probá ponerle 0.15 a la de escape. A mi me pasó 2 veces, las dos veces era válvula.
- pablofar77
ahi volvio el diafragma del pela!!!!!! jajajaj :lol:

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
-
VictorZE125
Hola lae nunca le sacaste el asiento? yo soy un poco terco cuando se trata de tocar la moto, pero el asiento no muerde para q no lo tokes :twisted: tiene para poner la llave abajo del asiento la gitras y se destraba te vas a encontrar unas sorpresas si nunca lo abriste ¨:)
Emi con 35000kmts es mas q seguro q se jodio el diafragma...........Abel escribió:Ale antes de cambiar diafragma le ajustaría yo mismo válvulas. Los mecánicos en general le dan muy poco, el único manual que leyeron en sus vidas es el de un CG y le dan a un ciclomotor y a una R1 0.10, es típico. Probá ponerle 0.15 a la de escape. A mi me pasó 2 veces, las dos veces era válvula.
(ojo sin verla no puedo saberlo, suelen detonar despues de los 15000 o 20000)
Tenes q tenerla clara para hacer valvuvlas, no es una cosa tan simple en la suzy.........regular la admision es mas facil pero para la de escape es mas complicado ya que este motor trae un resorte en el eje del balancin que hace que
el botador este permanentemente apoyado (luz mediante) a la cabeza de la
valvula.
Yo se la dejaría a un mecanico en el caso de no tener experiencia en eso.......q recurra a su mecanico de confianza.
Abrazo !!
muy raro que sean las valvulas mas me juego por el burca y a demas son dos tornillos y no haces ninguna macana con mirar primero el burca
__M__ escribió:
Tenes q tenerla clara para hacer valvuvlas, no es una cosa tan simple en la suzy.........regular la admision es mas facil pero para la de escape es mas complicado ya que este motor trae un resorte en el eje del balancin que hace que
el botador este permanentemente apoyado (luz mediante) a la cabeza de la
valvula.
Abrazo !!
Con razón Tincho !!!, el otro dia cuando le regule válvulas la verdad que me volvi loco ya que la sonda no entraba nada facil y siempre tuve el temor que no esté justo en el PMS .
Espero no haberla dejado con mucha luz, el tiqui tiqui sigue ...
Como haces entonces ?
alguna maña me doy
salut!
Escuchás las válvulas y te sigue andando chancha?