AUMENTAR MOTOR EN LA SUZUKI EN 125
- sebasm1985
HOLA QUE TAL..
SERA POSIBLE CAMBIAR EL MOTOR DE LA SUZUKI EN 125 A UNO 250 O MAS PODEROSO??
SALUDOS
SALUDOS
Re: AUMENTAR MOTOR EN LA SUZUKI EN 125
todo se puede lo que pasa es que el cuadro esta calculado para este motor , frenos , y demás accesorios lo cual se pierde la confiabilidad de su funcionamiento al exigir piezas que fueron calculadas para una mejor potencia , de ahí en mas cada loco con su tema , yo no lo haría para eso me compro una moto mas grande
Opino como Luis. Ademas como le explicas al de la VTV que es un 125
??
de poder como dice luis se puede.....el vtv lo pasarias asentando en la policia y en el registro el motor nuevo q le colocas....se hacen los papeles de nuevo con el nuevo numero de motor.......y listo...pero es como dice luis no es unicamente el motor si no frenos y demas.....lo mas importante el cuadro.....de ultima cambiale la cilindrada y listo...
como poder se puede, pero vas a gastar muuucha plata, comprar un motor que valla, hacerle las reformas al cuadro, que el motor tenga los formularios, pagar los tramites, etc
te convendria aumentar la cilindrada, se puede llevar a 180cc y andan bastante fuerte asi, para mi no se justifica cambiar el motor completo
te convendria aumentar la cilindrada, se puede llevar a 180cc y andan bastante fuerte asi, para mi no se justifica cambiar el motor completo
100 % mensajeria
mechas donde compraste la tobera de admision? cuanto te salio??
100 % mensajeria
Ademas habría que ver realmente es mas económico... porque por ahí, por la guita del motor solo mas la mano de obra... llegas a un 250 (al menos a una usadita)sebasm1985 escribió:HOLA QUE TAL..
SALUDOS
Ahora bien... si es por darte el gusto de hacerlo... dale para adelante teniendo en cuenta las consideraciones que hicieron luis y mechas que me parecen bastante acertadas
Hay una reglamentacion para modificar vehiculos, hay que ver si se acepta que una EN lleve un motor 250.
Te respondo con una frase que conocemos todos: "SE PUEDE PERO NO SE DEBE"