vibra la EN?
-
jorge enrique jaime
hola suzukeros!!!!!!! estoy a punto de cambiar mi gn por una EN, mi unica duda es si la EN vibra??? desde ya muchas gracias!!!!!!!!
Re: vibra la EN?
para nada tiene la misma serenidad de la gn o incluso mas, dale tranquilo
-
VictorZE125
es verdad es muy serena la EN,hasta en altas revolucion ya que tiene el balanceador de vibracion, Saludos
Que grande la EN, sabia que la ybr tenia el balanceador pero no que la EN tambien..... se lo tendrian que haber puesto a la GN :?VictorZE125 escribió:es verdad es muy serena la EN,hasta en altas revolucion ya que tiene el balanceador de vibracion, Saludos
-
jorge enrique jaime
yo tampoco sabia que la EN tenia balanceador, igualmente la gn no vibra casi nada.
che la EN no trae balanceador, trae buenos materiales nomas 8-)
Aunque vibre o no Amo mi GN :Djorge enrique jaime escribió:yo tampoco sabia que la EN tenia balanceador, igualmente la gn no vibra casi nada.
- pablofar77
balanceador? eso no se los ponen a las x ongas que llevan cortadoras de pasto en vez de motor? creo que esta no tiene che... :roll:

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- pablofar77
AHH hoy pregunte por la kawa ninja 250 :shock: y me pasaron el modico precio de 36500$ mas 1000 de papeles ... que locura :lol: hay que comprar motos.. no inviertan en oro o dolar las motos de aca a dos años van a ser solo para ricos..( estamos todos empedos..)

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- mariosanchez
y si, mi jefe hace un tiempo (no recuerdo si un año o un poco mas) compro una Falcon por $24000 creo, y ahora esta valiendo 30 y pico...pablofar77 escribió:AHH hoy pregunte por la kawa ninja 250 :shock: y me pasaron el modico precio de 36500$ mas 1000 de papeles ... que locura :lol: hay que comprar motos.. no inviertan en oro o dolar las motos de aca a dos años van a ser solo para ricos..( estamos todos empedos..)
Una YBR250 vale $24000 por ej., todo sube!