suzuki en 125, tubo de escape
- sebasm1985
hola que tal..
me gustaria modificar el tubo de escape de mi suzuki en 125, para que suene mas fuerte y ronco...
alguien me podria dar algun consejo??
soy nuevo en esto..
saludos
me gustaria modificar el tubo de escape de mi suzuki en 125, para que suene mas fuerte y ronco...
alguien me podria dar algun consejo??
soy nuevo en esto..
saludos
Re: suzuki en 125, tubo de escape
hay muchos, depende el tamaño del "tacho" que vendria a ser el silenciador fijate en youtube ahi hay algunas con escape buscala como suzuki en 125 o como suzuki yes 125, depende lo que le quieras poner, lo mejor es escuchar alguna en vivo
100 % mensajeria
-
gabolando
no te entieno bien eso de modificar.
ta, yo creo que lo mejor, en tu caso, sea cambiarlo por otro mas roncador, o liverado, por asi decirlo.
el original guardalo, que despues, si queres vender la nave, lo mas original que puedas tener, mejor. me parece...
ta, yo creo que lo mejor, en tu caso, sea cambiarlo por otro mas roncador, o liverado, por asi decirlo.
el original guardalo, que despues, si queres vender la nave, lo mas original que puedas tener, mejor. me parece...
- peoples2007
- pablofar77
peoples2007 escribió:Queres que suene? Córtalo al ras de donde sale del motor

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Y no te olvides de guardar la manguerita original de combustible.gabolando escribió:no te entieno bien eso de modificar.
Hola soy nuevo en el foro y para darte un consejo yo que vos pondria un escape ira triangunlar con ese la mia llego a 145km en la bajada de la autopista y los 120 los da facil enroscandose alos 130 ..cabe decir que tambien sustitui mi corona por una de 43 dientes.es una bestia.Aca te dejo link donde podes comprarlo si te interesa claro;http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... uminio-_JM
Alto espape.
Tambien viene en azul http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... a-azul-_JM

En la pagina de IRA dice que mejora la salida y velocidad final en un 15 % segun el modelo. Y recomienda ajustar la luz de valvulas y carburar la moto al poner el escape.
Pero no viene para la GN. Es mas, para IRA la GN no existe, no hacen naaaada para GN. Asi que como buen GNista IRA para mi no existe.

En la pagina de IRA dice que mejora la salida y velocidad final en un 15 % segun el modelo. Y recomienda ajustar la luz de valvulas y carburar la moto al poner el escape.
Pero no viene para la GN. Es mas, para IRA la GN no existe, no hacen naaaada para GN. Asi que como buen GNista IRA para mi no existe.
- peoples2007
Faaa, este fue uno de los primeros comentarios que hice..... que boludes.. 

No está nada mal tu comentario.peoples2007 escribió:Faaa, este fue uno de los primeros comentarios que hice..... que boludes..