Yo tengo la original, si la moto tiene 110km nomas, no sabia por cual cambiarla, pero ya esta, voy por una iridium y la original de repuesto.en125 escribió:si, la pague 100$ cuando se gaste le pongo la misma porque anda muy bien la verdad
Bujía de doble electrodo NGK CR8EK
Re: Bujía de doble electrodo NGK CR8EK
si de una, en mercado libre esta publicada creo, yo la compre x ahi y la fui a buscar cerca de la cancha de huracan, ya que estaba le compre un capuchon NGK y un cable
100 % mensajeria
Me queda medio lejos para pasar por la cancha de Huracan. Voy a ver por las repuesteras de MDQ y si no la encuentro recurrire a ML y que me la manden.en125 escribió:si de una, en mercado libre esta publicada creo, yo la compre x ahi y la fui a buscar cerca de la cancha de huracan, ya que estaba le compre un capuchon NGK y un cable
Gracias por el dato.
Si no estás muy apurado te compro la bujía yo y para las fiestas que voy para allá te la llevoDiego escribió:Me queda medio lejos para pasar por la cancha de Huracan. Voy a ver por las repuesteras de MDQ y si no la encuentro recurrire a ML y que me la manden.en125 escribió:si de una, en mercado libre esta publicada creo, yo la compre x ahi y la fui a buscar cerca de la cancha de huracan, ya que estaba le compre un capuchon NGK y un cable
Gracias por el dato.
Genial. Si por aca no consigo te aviso y arreglamos por MP. Tambien el precio, aca se abusan bastante.
Gracias
Gracias
No Problem my friend!... ahhh la mierda!... estoy viendo muchas películas en idioma original me pareceDiego escribió:Genial. Si por aca no consigo te aviso y arreglamos por MP. Tambien el precio, aca se abusan bastante.
Gracias
En lo que te pueda ayudar y esté a mi alcance, contá conmigo!
- pablofar77
eze133 escribió:No Problem my friend!...Diego escribió:Genial. Si por aca no consigo te aviso y arreglamos por MP. Tambien el precio, aca se abusan bastante.
Gracias

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......