Qué aceite / Aerosol para la cadena usan?

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
frutigran
Re: Qué aceite / Aerosol para la cadena usan?

Mensaje por frutigran » 28 Oct 2014 12:52

Gracias por la aclaración! O sea que está bien que le esté poniendo el W80 para cadenas (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... FromParent), porque no dice nada de oring y entiendo que mi cadena original no tiene oring. En el caso de que cambie a una cadena con oring debería cambiar de lubricante, no?

rxg3

Mensaje por rxg3 » 28 Oct 2014 13:01

The_Chino escribió:Los O rings (anillos en forma de O, literalmente) son unos sellos de goma (juntas tóricas) que están o se colocan para que no entre la mugre en los intersticios de la cadena y evitar así su efecto abrasivo. Estos aceites en aerosol al ser muy fluídos al aplicarse penetrarían a pesar de las juntas de goma y espesarían dentro. Eso dice el fabricante. :maldad:
La cadena original de la GN no viene con juntas tóricas, pero si hay alguna cadena del mismo paso con orines supongo que se podra poner.
La Twister viene con orines. grin

Imagen
Imagen
:O_o: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: Que didactico !!! Estos Chinos estan copando todo ! Peligra el reinado de Locox2 ....
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 28 Oct 2014 13:42

Todo lo que sé lo aprendí aca, la mayor parte del Maestro (y de Pablín cuando habla en serio).
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 28 Oct 2014 15:58

El brazalete que todo motero / motociclista que se precie de tal debe poseer:

Imagen

http://www.aliexpress.com/item/Various- ... 45080.html

Tal vez un día nos salve si cortamos la cadena. grin
Viene sin Orines :sad:
Cuando cambie la cadena me voy a hacer uno con el cadaver. grin grin

Imagen

joefox

Mensaje por joefox » 28 Oct 2014 16:41

The_Chino escribió:El brazalete que todo motero / motociclista que se precie de tal debe poseer:

Imagen

http://www.aliexpress.com/item/Various- ... 45080.html

Tal vez un día nos salve si cortamos la cadena. grin
Viene sin Orines :sad:
Cuando cambie la cadena me voy a hacer uno con el cadaver. grin grin
Que linda cadena che, pero 400 y pico de pesos ??? por ahora paso.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

pabloo

Mensaje por pabloo » 28 Oct 2014 16:59

Yo vi un loco que tenía una pulsera hecha con la cadena de distribución. Estan buenisimas.
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

AJP

Mensaje por AJP » 28 Oct 2014 18:01

frutigran escribió:Me cuesta pensar que un aceite creado y diseñado específicamente para cadenas, NO SIRVA PARA CADENAS. Capaz soy muy creyente :D
No me acuerdo si lo puse en este tema, pero yo uso el W80 para cadenas, recomendado por el Capi (no conozco otro aceite ni otro mecánico de motos).
Yo lo usé apenas compre la AX. A los 1700 kms empiezo a encontrar gotas de aceite en el piso, en la zona del piñón. Tras las consabidas puteadas al retén que con tan pocos kilómetros parecía haberse roto, compro el repuesto y desarmo para cambiarlo. Estaba intacto. Pero sí había mucho aceite acumulado en esa zona, que estando bien el retén sólo podía provenir del aerosol. Lavé toda la distribución, empecé a usar lubricante de cadena Castrol: nunca más una gota. El W80 para cadenas ahora lubrica las bicicletas de los chicos y el portón. Mi experiencia personal con el producto, tal vez me tocó una partida que no estaba en óptimas condiciones.
Imagen

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 28 Oct 2014 21:34

El mio es Ipone, nunca use otro.

Imagen

Leocaballerodorado

Mensaje por Leocaballerodorado » 29 Oct 2014 09:00

AJP escribió:
frutigran escribió:Me cuesta pensar que un aceite creado y diseñado específicamente para cadenas, NO SIRVA PARA CADENAS. Capaz soy muy creyente :D
No me acuerdo si lo puse en este tema, pero yo uso el W80 para cadenas, recomendado por el Capi (no conozco otro aceite ni otro mecánico de motos).
Yo lo usé apenas compre la AX. A los 1700 kms empiezo a encontrar gotas de aceite en el piso, en la zona del piñón. Tras las consabidas puteadas al retén que con tan pocos kilómetros parecía haberse roto, compro el repuesto y desarmo para cambiarlo. Estaba intacto. Pero sí había mucho aceite acumulado en esa zona, que estando bien el retén sólo podía provenir del aerosol. Lavé toda la distribución, empecé a usar lubricante de cadena Castrol: nunca más una gota. El W80 para cadenas ahora lubrica las bicicletas de los chicos y el portón. Mi experiencia personal con el producto, tal vez me tocó una partida que no estaba en óptimas condiciones.
Frutigran: completamente de acuerdo con vos :oki: , acabo de darme cuenta que mi transmisión con 11.000 km, está destruída, :sad: todo por usar aceites para cadenas pedorros :fuck: o bien la transmisión es una garompa, cosa que dudo mucho :questioned: , en consecuencia, me ahorré nada porque hice merda la transmisión :mad: , en realidad no por rata, quería probar otras cosas :blush:

Leocaballerodorado

Mensaje por Leocaballerodorado » 29 Oct 2014 09:04

Hola gente acabo de darme cuenta que mi transmisión con 11.000 km, está destruida, :sad: todo por usar aceites para cadenas pedorros :fuck: o bien la transmisión vino muy pero muy mala de origen, cosa que dudo mucho :questioned: , en consecuencia, me ahorré nada porque hice merda la transmisión :mad: , en realidad no por rata, quería probar otras cosas :blush: o sea, hasta el momento usé, Bardahl para cadenas y W80 :mad: asique...... :wtf:

Responder