Service del Capi (Gustavo)
- HEROEdelREVES
No veo la hora que sea miércoles a las 15h para llevarle mi Susana.
Antes de ayer me fui hasta Liniers (vivo en Moreno) y a la vuelta me fui al banco, cuando salgo para ir a casa me subo a la moto y no encendía. Como si tuviera un problema con la corriente que directamente no encendía nada.
Qué era? que un cable de la batería se movió y no hacía bien el contacto. Esto se debió a las vibraciones que tiene mi EN.
Quiero que Gus la pueda revivir.
No me voy a cansar de decirlo, en este foro se respira solamente buena onda.
Antes de ayer me fui hasta Liniers (vivo en Moreno) y a la vuelta me fui al banco, cuando salgo para ir a casa me subo a la moto y no encendía. Como si tuviera un problema con la corriente que directamente no encendía nada.
Qué era? que un cable de la batería se movió y no hacía bien el contacto. Esto se debió a las vibraciones que tiene mi EN.
Quiero que Gus la pueda revivir.
No me voy a cansar de decirlo, en este foro se respira solamente buena onda.
Re: Vuelven los service del Capi !
Tienen la direccion del capi? villa pueyrredon me queda cerca, y me gustaria pasar hoy a verlo, y que me de un turno
gracias! saludos
gracias! saludos
Es mejor morir de pie, que vivir de rodillas ...
Fede
Fede
- HEROEdelREVES
No sé si es correcto pasar su dirección por este medio.
Lo mejor sería que le mandes un mail y que te diga el cuándo podés pasar.
gustavoforte62@gmail.com
Ayer dejé mi Susana, mañana la paso a buscar y por el momento puedo decir que la buena onda que tiene Gus es tal cual se comenta.
Te explica todo de una manera que entiendas y muy atento.
Lo mejor sería que le mandes un mail y que te diga el cuándo podés pasar.
gustavoforte62@gmail.com
Ayer dejé mi Susana, mañana la paso a buscar y por el momento puedo decir que la buena onda que tiene Gus es tal cual se comenta.
Te explica todo de una manera que entiendas y muy atento.
y por inbox me la podes pasar? porq le mande un mail hace un rato y quiero saber que hacer, porq si tengo que llevar la moto al concesionario (motoroma) tengo que llevarla hoy si o si antes de que cierre
Fede
Fede
- HEROEdelREVES
Por experiencia personal te sugiero NO llevarla al service oficial.
Desconozco cómo trabajan en Motoroma pero al menos en la concesionaria donde la compré y de otros solo hicieron cagadas.
El trabajo que hace Gustavo es impecable, realmente le hace un service y más aun.
Literalmente, tiene una historia clínica de cada moto, para la próxima vez que vayas, ya sabe qué tiene que revisar y qué tener en cuenta.
La garantía oficial de la moto solo te cubre el motor, para mi, no sirve.
Esperá que te responda, paciencia. Pero creeme y creenos cuando decimos que Gustavo hace un excelente trabajo.
Desconozco cómo trabajan en Motoroma pero al menos en la concesionaria donde la compré y de otros solo hicieron cagadas.
El trabajo que hace Gustavo es impecable, realmente le hace un service y más aun.
Literalmente, tiene una historia clínica de cada moto, para la próxima vez que vayas, ya sabe qué tiene que revisar y qué tener en cuenta.
La garantía oficial de la moto solo te cubre el motor, para mi, no sirve.
Esperá que te responda, paciencia. Pero creeme y creenos cuando decimos que Gustavo hace un excelente trabajo.
yo no dudo que haga un excelente trabajo. pero a lo que voy, es que mi moto tiene 500km y hace mucho ruido... por eso decia de llevarla a la concesionaria, capaz tienen que ajustar cosas, y no me cobran nada por estar en garantia...
Fede
Fede
- Giorgiodel75
elfede89 escribió:yo no dudo que haga un excelente trabajo. pero a lo que voy, es que mi moto tiene 500km y hace mucho ruido... por eso decia de llevarla a la concesionaria, capaz tienen que ajustar cosas, y no me cobran nada por estar en garantia...
muy inocente de mi parte? ajajaja
Fede
Fede
Usted no afloje, vaya al service y no garpe nada, es su derecho. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- HEROEdelREVES
Hace un rato llegué a casa de lo de Gustavo.
Ni bien me subí a la moto ya se notaba el cambio, el andar es increíble. Creo que está mejor que el primer día.
Los cambios pasan mucho mejor, la vibración calmó bastante, ya no hace el ruido que hacía cuando desaceleraba, en fin.
Un cambio rotundo para bien.
Merece cada centavo.
Ni bien me subí a la moto ya se notaba el cambio, el andar es increíble. Creo que está mejor que el primer día.
Los cambios pasan mucho mejor, la vibración calmó bastante, ya no hace el ruido que hacía cuando desaceleraba, en fin.
Un cambio rotundo para bien.
Merece cada centavo.