"luego de 9hs a 800mA" está a 0.20 de 1A.
Sacale el certificado de defunción.
si te sirve... Hace 13 meses compre una Kage (creo que se escribe así) de gel para la GN. 13 días parada y arranco de una.
Ahora le voy a comprar una de esa marca y tipo para la Rouser 220f.
Suerte.
batería de gel: cuesta el doble ... ¿rinde el doble?
- Charly Sólo
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Re: batería de gel: cuesta el doble ... ¿rinde el doble?
Hola genchi .. viejo el post, eh?
Bueno, aprovecho para contar qué pasó con esa bata:
A pesar de habérsele firmado el certificado de defunción hace casi un año, la bata tiró un año más - comenzando entonces a subir la temperatura y luego en pleno verano no hubo drama con el arranque- hasta hace algo más de un mes atrás cuando empezaron los días más fríos y ahí sí que la bata comenzó a no rendir -otra vez.
Basándome en la experiencia registrada en este post, me avoqué a directamente reemplazarla, comparando precios.
Para mi sorpresa, la bata "tradicional" conque viene (Yuasa) parece que está bien rankeada, y de ahí que cuesta lo mismo que ... una bosch de gel
..no dudé un instante y opté por esta última (ya me la había recomendado el capi hace como 2 años), y la diferencia fue tan notoria como esperada (escoba nueva barre bien y bata nueva arranca joya).
Resta ahora ver si dura más que una tradicional .. o si eso es puro grupo.
Lo que me sorprendió es que el manual dice que se le dé una carga lenta una vez por año, así que alguito de mantenimiento tienen - pero sí: no tiene taponcitos para rellenar, y el gel no solo que no se le mide sino que ni siquiera se vé.
Así que ando con bata nueva y zapatitos también nuevos .. un dandy
Salute again,
Jp.
A pesar de habérsele firmado el certificado de defunción hace casi un año, la bata tiró un año más - comenzando entonces a subir la temperatura y luego en pleno verano no hubo drama con el arranque- hasta hace algo más de un mes atrás cuando empezaron los días más fríos y ahí sí que la bata comenzó a no rendir -otra vez.
Basándome en la experiencia registrada en este post, me avoqué a directamente reemplazarla, comparando precios.
Para mi sorpresa, la bata "tradicional" conque viene (Yuasa) parece que está bien rankeada, y de ahí que cuesta lo mismo que ... una bosch de gel
Lo que me sorprendió es que el manual dice que se le dé una carga lenta una vez por año, así que alguito de mantenimiento tienen - pero sí: no tiene taponcitos para rellenar, y el gel no solo que no se le mide sino que ni siquiera se vé.
Salute again,
Jp.
"Cuando no practico moto-gymkhana manejo como un pelotudo" -Hiroo Onoda. Isla de Lubang, 1974
Re: batería de gel: cuesta el doble ... ¿rinde el doble?
yojuancho escribió: ↑05 Ago 2019 09:00Hola genchi .. viejo el post, eh?
Para mi sorpresa, la bata "tradicional" conque viene (Yuasa) parece que está bien rankeada, y de ahí que cuesta lo mismo que ... una bosch de gel..no dudé un instante y opté por esta última (ya me la había recomendado el capi hace como 2 años), y la diferencia fue tan notoria como esperada (escoba nueva barre bien y bata nueva arranca joya).
Salute again,
Jp.