se me viene abajo la mi coloradita =(

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
mattsuzien1252009
Re: se me viene abajo la mi coloradita =(

Mensaje por mattsuzien1252009 » 11 Sep 2012 17:24

en125 escribió:agradece que se te rompio el bulbo y no se te clavo la rueda a yendo a fondo, y te mataste, la moto esta pensada para tener un juego de cadena de a penas un cm y si la usas con un juego de 3 o 4 cm la moto se va a quejar de alguna manera o otra, a mi con el bk una vez se me trabo la cadena y detone la llanta, el horquillon, los tensores, la cadena, el cubre piñon, y de ahi aprendi que todos tienen razon cuando te dicen "revise periodicamente el juego de la cadena"

como bien decis, agradezco q no me paso a una gran velocidad, encima me paso llevando a mi novia... no hubiese estado bueno q se clave la rueda, pero bueno por suerte tengo una suzi y no es beta jaja.(va con la mejor onda).
Creeme q yo tambien aprendi q cuando me diceen q chequee perdiodicamente la cadena hay q hacerlo.. porq no esta bueno gastarse 200 pe cada vez q se te rompa el bulbo por el pajero echo de no regularla...
en fin, de los errores se aprende.
lo que se monta... no se presta

en125

Mensaje por en125 » 11 Sep 2012 20:41

jaja che que picantes son en este foro el beta es un fierro tambien es mas uso las dos para laburar y el beta acelera 10 veces mas que el en igual el en es muuuy comodo anda muy bien mira que la rueda se te puede clavar tambien en el EN suertee
100 % mensajeria

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 11 Sep 2012 22:39

jajajajjaj yo lo dije la bk nos deja parado y es verdad una cadena floja es un peligro en cualquier moto... en ese sentido esta bueno el tensa cadena que traen o traian algunas enduro.. :metal:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

rxg3

Mensaje por rxg3 » 13 Sep 2012 02:16

joefox escribió:
mechas escribió:no te peines eze q la foto no es para vos cuando sea para tres te avisamos jajajaja :xd:
No es el tema de si Eze era parte o no de la discusión. No te hace el comentario porque le hayas faltado el respeto o insultado a él, sino que te hacer ver que en este foro no se debe insultar, ni faltarle el respeto a ningún forero. Tal vez en tu casa tengan otra visión del sentido del humor, reírse de alguien que tiene un problema, reírse de alguien que no sabe cosas básicas o elementales o reírse porque se le rompe la moto por no ajustar la cadena sea divertido o normal, para el resto del mundo es una falta de respeto incluyendo este foro.
Tal vez no sea tu intensión agraviar o faltar el respeto, pero tenes una forma de escribir bastante agresiva, incluso muchas veces te burlas de los foreros que hacen preguntas de principiante.
Este es un foro para todos, desde el mas experto hasta aquel que en su vida tocó una moto, hoy tiene 60 años, quiere empezar y no sabe cual es el embrague y cual el freno.
El que quiera ayudar y contestar cualquier pregunta, bien por él, el que no tiene nada para aportar, sencillamente no escriba nada. No hay porque refregarle la ignorancia en la cara a nadie.
Aportas mucho al foro en conocimiento, pero no se puede decir lo mismo en confraternización. Seria lindo que recapacites y te expreses cordialmente como debe ser en un foro.
Saludos
+++++ 10.000 :metal: aunque la foto no sea para mi tampoco el foro si lo es ...
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Responder