Kit Xenón.

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Diego
Re: Kit Xenón.

Mensaje por Diego » 10 Abr 2014 14:28

RuStY escribió:Amm. Bueno ya vere lo de la lampara...
Pone la baja y parate 30 metros delante de la moto y fijate si incandila :oki:
Hay un interruptor para balizas que venden en ML, tengo pendiente la compra de dos :smile: El de 4 cables, optimizado para baliza :metal:

RuStY

Mensaje por RuStY » 10 Abr 2014 19:39

Diego escribió:Pone la baja y parate 30 metros delante de la moto y fijate si incandila :oki:
Hay un interruptor para balizas que venden en ML, tengo pendiente la compra de dos :smile: El de 4 cables, optimizado para baliza :metal:
De encandilar no lo hace..
Ademas de eso, puede tener alguna diferencia notoria o en cuanto a iluminación con una lampara que tenga capuchón?

Diego

Mensaje por Diego » 10 Abr 2014 20:01

RuStY escribió:
Diego escribió:Pone la baja y parate 30 metros delante de la moto y fijate si incandila :oki:
De encandilar no lo hace..
Ademas de eso, puede tener alguna diferencia notoria o en cuanto a iluminación con una lampara que tenga capuchón?
Ni idea. Lo que se es que sin el capuchon la luz se dispersa mas, por eso inventaron los capuchones para los xenones con opticas como las nuestras. Pero si no incandila listo :oki:

Guido_Buezas

Mensaje por Guido_Buezas » 17 Jun 2015 13:59

Diego escribió:Hola. Tengo bi-xenon en la EN. Ando con poco tiempo asi que despues te cuento mi experiencia. El guiño anda y la alta y la baja, no hay que agregar ningun interruptor, solo hay que colocar reles en la coneccion, que te mando un grafico con las conecciones. Incandila un poco porque refleja algo, pero no es para tanto y de noche es otra cosa, se ve muy bien y me ven y respetan mas, sobre todo cuando hago el guiño parece un reflector y enseguida notan mi presencia con la moto. Lo puse por mas seguridad y cumple doblememnte su proposito. Dicen que calienta, pero no es para tanto.
Despues con tiempo te cuento con detalles.
Abrazo
Diego, dónde compraste el kit? Acomodé la óptica y quedó bien, pero la intensidad es medio pedorra
Caricias del suelo... queman con pasión

Diego

Mensaje por Diego » 17 Jun 2015 14:02

Lo saque Guido. Empezo a titilar y me inflo los govelins. Tengo una halogena Philips 35+35 :oki:
Un buen kit de calidad es carisimo. Los chinos baratos son ... chinos baratos :rolleyes3d:
Las ampollas son caras, etc etc
Sigo con halogenas :smile:

gom

Mensaje por gom » 17 Jun 2015 16:52

Gente yo le puse esta lampara y es impresionante lo que alumbra

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... earch=true

Espero se vea el link

FedeGN

Mensaje por FedeGN » 17 Jun 2015 21:07

gom escribió:Gente yo le puse esta lampara y es impresionante lo que alumbra

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... earch=true

Espero se vea el link
También le coloque una de esas (china, marca Bobo jajaja) y es verdad, ilumina mejor que la tradicional. Lamentablemente hoy se corto el filamento de la baja :sad: , de todas maneras duró unos 3 meses. En el blister decía que no estaba homologada, que era para usar fuera de la vía pública jajajaja

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 17 Jun 2015 23:44

FedeGN escribió:"En el blister decía que no estaba homologada, que era para usar fuera de la vía pública jajajaja
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Sólo para usar de entrecasa! :xd_cry:
No pueden vender esas cosas! :wtf:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

FedeGN

Mensaje por FedeGN » 18 Jun 2015 08:00

Charly Sólo escribió:
FedeGN escribió:"En el blister decía que no estaba homologada, que era para usar fuera de la vía pública jajajaja
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Sólo para usar de entrecasa! :xd_cry:
No pueden vender esas cosas! :wtf:
Jajajaja si es un chiste, indica que es para eventos tunning, etc, etc. :rolleyes3d: :rolleyes3d:

Igual iluminaba muy bien :oki:

Responder