Service del Capi (Gustavo)
Gustavo es el meca que controla a mi GN en cada service.
Confianza absoluta.
Confianza absoluta.
Re: Vuelven los service del Capi !
Hola a todos,
Quería comentarles que me llevé una muy buena impresión al conocer a Gustavo, del cual ya tenía muy buenas referencias inclusive cuando andaba en AX.
He encontrado por fin un MECANICO!!!!
He vuelto tranquilo a casa. Mi EN ya tiene médico de cabecera. Una de mis grandes preocupaciones era eso, encontrar un buen mecánico.
Además, puedo decir que es un tipo macanudísimo, muy amable.
Que tengan un gran año!
Quería comentarles que me llevé una muy buena impresión al conocer a Gustavo, del cual ya tenía muy buenas referencias inclusive cuando andaba en AX.
He encontrado por fin un MECANICO!!!!
He vuelto tranquilo a casa. Mi EN ya tiene médico de cabecera. Una de mis grandes preocupaciones era eso, encontrar un buen mecánico.
Además, puedo decir que es un tipo macanudísimo, muy amable.
Que tengan un gran año!
- horaciolaplata
PARA LOS QUE QUIERAN CONTACTARSE CON GUSTAVO FORTE ALIAS CAPITAN SCARLATA LES PASO SU EMAIL
gustavoforte62@gmail.com
para consultas , pedir turnos para reparacion y mantenimiento es por donde seguro lo van a ubicar mas rapido
en facebook gfmotos
gustavoforte62@gmail.com
para consultas , pedir turnos para reparacion y mantenimiento es por donde seguro lo van a ubicar mas rapido
en facebook gfmotos
ahi Nicolas llevo la EN125 al Capi y se la dejo un relojito, ya esta lista para hacer el viaje a la Rioja y Mendoza que haremos a fin de mes. habia pensado comprar una cero km, pero esa moto tiene karma especial y decidio arreglarla, quedo 10 puntos che!!

"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
- HEROEdelREVES
La semana que viene tiene turno mi Susanita.
Le hace mucha falta, esta muy vibradora, a veces la caja de cambio hace ese ruido "kjjjjj" cuando pasas de un cambio a otro.
Le hace mucha falta, esta muy vibradora, a veces la caja de cambio hace ese ruido "kjjjjj" cuando pasas de un cambio a otro.
Heroe del reves ... que recuerdos de Psicofx , de cuando tenia mi "poderosa" rx150 ...

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- HEROEdelREVES
Tanto tiempo man!.
Internet es un pañuelo, que bueno ver que compartimos esta genial moto.
Internet es un pañuelo, que bueno ver que compartimos esta genial moto.
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- diegoferrito
Ayer retiré de un completo service en lo de gustavo, que le cambió la transmisión completa y le corrigió las valvulas. Mi gn tiene unos 12.000 km. y la verdad es que desde que la saqué, anda como si fuera 0 km. Un capo este gustavo, excelente laburo y no me mató con el presupuesto. Recomendable.
- HEROEdelREVES
Tenés idea cuánto tarda, aproximadamente, en hacer el service?
Quiero ver si además puede arreglar los problemas que dije más arriba que tiene mi EN.
Pero soy de Moreno, zona oeste y no puedo ir, volver e ir y volver nuevamente.
Quiero ver si además puede arreglar los problemas que dije más arriba que tiene mi EN.
Pero soy de Moreno, zona oeste y no puedo ir, volver e ir y volver nuevamente.