Censo (Kilometraje y aceite)
-
VictorZE125P
che dicen q el suzuki ese es como el 300v de motul el cual tengo puesto yo, aveces se te traba la caja jejej
- pablofar77
Re: Censo (Kilometraje y aceite)
el tema es que cuando haces un rato de ruta rapidito pierde viscocidad el suzuki... y despues la caja te queda una roca un rato hasta que se enfria, el 5100 al cual cambie eso no lo hace

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
hola compañeros, yo soy del foro gn , solo me sumo al censo ya que soy hermano, yo ablande la moto con mineral maxima, y andaba de primera, ahora puse motul tengo 5600 km lo cambio cada 2100 km a uso e ruta filtro compro el que encuentre, ahora uso standard, que sale 6 pesos , el motul, lo puse para probar hace 2000 k y la verdad no hay diferencia con el mineral en el andar. la caja es igual, incluso me quedo con el maxima , la moto no me vibraba , y con el motul vibra mas, y se baja n toke, cada 50 k le ponfo maso 50 cc maso pero se que a los efectos de limpieza tenia que usar semi, sta en los supermercadosal igual que el castrol , yo uso la moto al maximo en los viajhes ynecesito algo que se la bamque
saludos
saludos

-
VictorZE125P
disculpa que filtro compras???!!! y aceite estas usando de que marca eS??
El precio del filtro es muy bueno........yo te aconsejaria q te compres un par de poder.....aca en capital algunos distribuidores(distribuidores no locales) lo tienen al costo muchisimo mas de ese precio........si lo conseguis comprate un par y los guardas........te aseguras de tener filtro por largo rato.hrg777 escribió: filtro compro el que encuentre, ahora uso standard, que sale 6 pesos ,
Abrazo loco !!
No se cuanto estará por esos lares tanto el motul5100 como el filtro...el miercoles compre 2 motul5100 y el filtro suzukigaste 182$...62 mangos el filtro me afanaron????
Slds!
Slds!
si asi es como mecanico recomiendo cambiar el aceite cada 3,000 km y filto de aceite tambien para mantener tu motor en optimas condiciones.. por el periodo de rodamiento recomiendo cambio de haceite a los primeros 500 km ya que en ese periodo el motor proboca mucha shinga y el segundo cambio a los 1000 km con filtro de aceite y el tercer cambio a los 1,600 km y el cuarto a los 3,000 km con filtro y despues cada 3,000 km para que tengas motor optimo.
Haber si lo entienden esta moto lleva aceite mineral 20-50 como el motul 3000 o castrol o el que te guste, el 5100 es semi y no lo aconsejo para este motor, te daras cuenta a la larga.
Yo canbio aceite y filtro cada 3000 kilometros o cada 3 meses,, sea lo que sea que yege primero,,ocea,,que cuando la moto me llega a los 3000 klmtrs le ago el canvio aunque tenga 1,2 o 3 meces de uso,,pero si a los 3 meces de el ultimo canvio no alcance los 3000 igual le ago el canvio,,,¿alguien me entendio?? :roll: jaja besos!
Hola Suzuka, por favor explayate un poco mas al respecto....me interesa conocer tu vision de porque no Motul semi sintentico....consecuencias? Por favor justiciate asi entendemos todos. Gracias y un abrazo!!Suzuka escribió:Haber si lo entienden esta moto lleva aceite mineral 20-50 como el motul 3000 o castrol o el que te guste, el 5100 es semi y no lo aconsejo para este motor, te daras cuenta a la larga.