ruido a valvulas cuando calienta
Muchachos, la EN es ruidosa de válvulas. Si tienen dudas, háganlas regular. Pero asúmanlo, es ruidosa.
La semana pasada viajé, le di rosca durante horas en la ruta, y el motor parecía un reloj cucú. Las válvulas están bien reguladas. Si les molesta el ruido, pongan un equipo de música bien grasa como algunos usuarios de smash colocan, y listo.
La semana pasada viajé, le di rosca durante horas en la ruta, y el motor parecía un reloj cucú. Las válvulas están bien reguladas. Si les molesta el ruido, pongan un equipo de música bien grasa como algunos usuarios de smash colocan, y listo.
Re: ruido a valvulas cuando calienta
ja,ja,ja :lol: si, es asi nomas, hace un poco de ruidito pero no pasa nada, en el caso mio, el motor anda cada vez mejor, disminuye un poco el ruidillo despues de algunos miles de km, pero es valvulera nomas, no significa que ande mal.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
- andresgerman1983
hola gente amante de la EN, yo llevo 20000 km con mi susu, y en un principio me había enfermado un poco el tema del ruidito a válvulas, no me gusta que haga demasiado ruido, se me hace como que algo no esta como corresponde, pero no hay caso...el ruidito es inevitable, varias veces le metí mano a las válvulas yo mismo (después de haber visitado un mecánico chamburrero) y seguía con ruido, así que ubique un muy buen mecánico y seguía haciendo ruido...
en fin..hay que resignarse, disfrutarla y comprarse un casco bien cerrado para no escuchar tanto el valvuleo jajajaja
en fin..hay que resignarse, disfrutarla y comprarse un casco bien cerrado para no escuchar tanto el valvuleo jajajaja
no es "ruido" es ritmo caliente lo que pasa es que ustedes son poco fanáticos :D
Hola como están.
Tengo una curiosidad, ya que se habla del ruido, de las válvulas, de la regulación...¿que luz de válvulas tienen sus motos,?
Un abrazo.
Saludos
El Capi
Tengo una curiosidad, ya que se habla del ruido, de las válvulas, de la regulación...¿que luz de válvulas tienen sus motos,?
Un abrazo.
Saludos
El Capi
- mariosanchez
jaja me gusto lo de "Ritmo Caliente" !!Abel escribió:no es "ruido" es ritmo caliente lo que pasa es que ustedes son poco fanáticos :D
- andresgerman1983
scarlata: segun el manual: 0.04 a 0.07mm de entrada y 0.13 a 0.18 de salida.
Hola Andres. gracias por la data.......en realidad ya lo sabiamos.......lo q scarlata se refiere es a cuanto le estan dando algunos usuarios.......
Abrazo !!
Abrazo !!
0.50 admisión, 0.01 escape... :oops: :? :oops: jaja__M__ escribió:Hola Andres. gracias por la data.......en realidad ya lo sabiamos.......lo q scarlata se refiere es a cuanto le estan dando algunos usuarios.......
Abrazo !!
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
es normal la suzuki yo le hice todo nuevo estaba fundida la leva los asientos el colindro a q les comento no se encuentra el piston por q el perno q lleva con el cigueñal es 14 y la mayoria de los pistones son 15 asi q no les recominedo hacer bosta los aros jjajaja...o hacer como hice yo le puse un piston 380 y lo lleve al tornero para sacarle lo q sobra jajaja.quedo bien. pero tengo ese ruido de valvulas como dicen ustedes aveces si aveces no mientras no la pasas de 60 no hace un ruido al apretarla comienza hacer ruido y cuando modera es aveces si y aveces no es muy mañosa la verdad esta moto pero lleva y trae y nunca me dejo a para jajajaaj