Alarma en la EN125, contame tu experiencia
Hola Joseman,
no hay ningún problema vos postea por acá que a lo mejor tu caso le puede llegar a servir a otro. Realmente no estoy entrando mucho al foro, pero el servicio de alerta me manda un correo y tarde o temprano te puedo dar una mano.
no hay ningún problema vos postea por acá que a lo mejor tu caso le puede llegar a servir a otro. Realmente no estoy entrando mucho al foro, pero el servicio de alerta me manda un correo y tarde o temprano te puedo dar una mano.
Re: Alarma en la EN125, contame tu experiencia
Será muy difícil fabricar una alarma que en vez de sonar "IUIUIUIUUUUUIIEEEEE!!!" empiece a gritar "Auxilio! Policía! Me roban!!" con la voz de Pamela David??, si hay una que dice "X28 activada" no puede ser tan difícil hacer esta y seguro le darían más bola... 
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
hola, tengo una alarma PST de precencia funciona perfecto, dura mucho la pila del control siempre sin problemas, moves la moto y suena se activa sola, se desactiva sola, tiene corta corriente cero problemas
100 % mensajeria
Yo tengo una con las mismas caracteristicas, es la PST Positron 100 FX. La bateria ni idea cuanto dura porque es nueva, igual llevo en la billetera una de repuestoen125 escribió:hola, tengo una alarma PST de precencia funciona perfecto, dura mucho la pila del control siempre sin problemas, moves la moto y suena se activa sola, se desactiva sola, tiene corta corriente cero problemas
yo la tengo desde mayo del 2012, la moto tiene 11.000km y todavia funciona perfecto, el control tiene la pila original, tambien tengo una en el bolso, dicen que es una de las mejores junto a las deos, lo mejor es que no hace ruido cuando te acercas ni te alejas, asi no llamas la atencion, si no la tipica es vamos a ponerlo ahora que el boludo desactivo la alarma, con eso ni cuenta se dan, si se la llevan sin el control, a menos de dos cuadras se corta y empieza a sonar hasta que se apaga y suena continuamente
100 % mensajeria
Yo a la vejez viruela, el único problema que le encontré, pero debe ser para todas en general, es que si estás cerca de la antena de teléfonica al control le cuesta muchisimo activar/desactivar la alarma. Pensé que era un problema de pilas pero es el ruido que le está metiendo la fucking antena. Si acercas mucho el control, podes usarlo tranquilamente.
A mí la pila del control de la alarma pst 100 o 1000 no me acuerdo, me duró 8 meses, un día fuimos a jugar a la bocha a Palermo con mi hermano y mis sobrinos, y a la hora de pegar la vuelta no arrancó más, se había activado la alarma y el control se había quedado sin pilas, así que ya me imaginaba llamando a la grúa o cargandola en la parte trasera de la camioneta de mi hermano, hasta que me agarró la locura y saqué el asiento, desconecté los cables de la alarma y hace 10 meses que ando sin la dichosa alarma.
Se activa cuando se le canta y más si pasas cerca de antenas grandes como las que están al costado de la ruta y tenés que andar manoteando el control para desactivarla mientras estás manejando.
Mi mejor consejo es que la aseguren contra robo, un plus es ponerle alarma, pero de cabeza tienen que tener seguro contra robo.
Se activa cuando se le canta y más si pasas cerca de antenas grandes como las que están al costado de la ruta y tenés que andar manoteando el control para desactivarla mientras estás manejando.
Mi mejor consejo es que la aseguren contra robo, un plus es ponerle alarma, pero de cabeza tienen que tener seguro contra robo.
La desactivas con la llave de contacto, de fabrica viene 2-2 es decir dos contactos seguidos - pausa 2 segundos - dos contactos seguidos y se prenden y apagan las luces. Eso te pasa por perezoso y no leer el manual. A mi me pasaba con la v-men con el modelo anterior de PST, ya estaba tan arto que cuando salia la desactivaba y cuando llegaba la activaba.
Es recomendable cambiarle la clave de desactivacion por seguridad. Si alguien no tiene el manual que avise y habro un hilo para explicar como se hace.
Es recomendable cambiarle la clave de desactivacion por seguridad. Si alguien no tiene el manual que avise y habro un hilo para explicar como se hace.
Vos los dijistes 10GO... soy Perez de apellido y me alimento como un oso, está todo dicho!Diego escribió:Eso te pasa por perezoso
- pablofar77
10go?
significa diez-go
????

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......