Aceite.
Si se consigue el repuesto en tu país, cambia la tapa y te quedas tranquilo. Acá se consigue y no es muy cara. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Aceite.
Hay que tener mucho cuidado con el tapón de desagote ede aceite. La tapa del mismo es de alumino y este material es muy "blando" y se ajusta de mas el tornillo que es de acero le come la rosca y no vuelve a ajustar.
Hay que apretar pero con lo justo, ni mas ni menos. Aparte el tornillo tiene una arandela de dilatacíon para mejorar el sellado... no es necesario apretar tanto.
Si el tornillo les gira en falso cambien la tapa y listo. se olvidan del problema.
Para la prox recuerden apretar con cuidado!
Hay que apretar pero con lo justo, ni mas ni menos. Aparte el tornillo tiene una arandela de dilatacíon para mejorar el sellado... no es necesario apretar tanto.
Si el tornillo les gira en falso cambien la tapa y listo. se olvidan del problema.
Para la prox recuerden apretar con cuidado!
Che, aprovecho el thread para no crear mas temas al pedo:
Hoy venia para el laburo y empiezo a notar la caja medio dura. Llego y miro el nivel de aceite: casi nada. Que carajos?
El ultimo service fue hace poco menos de un mes (de la mano de eze) y le habia tirado una botella de litro de motul 5100 (colgue y jamas fui a comprar otra para los 100ml que faltaban).
Tiene algo de 14.000 km, y es la primera vez que pasa. Regula bien y no humea nada... rarisimo.
Por lo pronto compre otra botella y antes de salir para casa la relleno. Alguno tiene idea que puede haber pasado?
Hoy venia para el laburo y empiezo a notar la caja medio dura. Llego y miro el nivel de aceite: casi nada. Que carajos?
El ultimo service fue hace poco menos de un mes (de la mano de eze) y le habia tirado una botella de litro de motul 5100 (colgue y jamas fui a comprar otra para los 100ml que faltaban).
Tiene algo de 14.000 km, y es la primera vez que pasa. Regula bien y no humea nada... rarisimo.
Por lo pronto compre otra botella y antes de salir para casa la relleno. Alguno tiene idea que puede haber pasado?
La única vez que la GN me bajo aceite, unos 300 c.c., fue cuando la llevé y la traje a lo que daba de La Plata a Colonia. Como el cárter solo carga 850 c.c., el nivel se veía apenas debajo del mínimo. Si la cagás a palos durante horas consume aceite. El consumo de aceite en condiciones normales en muy poco.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Claro, por eso me parecio rarisimo. Todo este tiempo estuve en capital, como mucho a 80 o 90 en autopista un par de veces, pero minutos nomas. En el trayecto diario la llevo como mucho entre 6 y 7mil rpm, nada descolocado.
Una preguntonta. Como mediste el aceite y en que momento?Jusskarr escribió:Alguno tiene idea que puede haber pasado?
Si recién llegabas de andarla te iba a marcar nivel bajo o medirlo sobre el caballete no es lo mismo que sobre las dos ruedas...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Cuando llegue a eso de las 9 y otra vez a las 13hs, sin uso en el medio, estuvo estacionada esas 4hs sobre el caballete.
mmmm.... entonces SI está bajo el nivel 
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Como siempre aconsejo, la más correcta medición de aceite es a primera hora del día siguiente (sin haberle dado arranque).Jusskarr escribió:Cuando llegue a eso de las 9 y otra vez a las 13hs, sin uso en el medio, estuvo estacionada esas 4hs sobre el caballete.
Por otro lado Juskarr, los 1.100 cm3 son cuando se cambia aceite sin filtro; cuando es cambio de aceite con filtro son 1.150 cm3 (valores según manual del propietario).
Gente cuando le hacen el cambio de aceite, vieron que las EN llevan 1100cm3 pero el aceite viene de a litro osea 1000cm3
Ustedes lo dejan con los 1000, compran 2 para completar los 1100? o le ponen algún aditivo antifricción como Metal Lube o el Patriot Power Lubrione.
Ustedes lo dejan con los 1000, compran 2 para completar los 1100? o le ponen algún aditivo antifricción como Metal Lube o el Patriot Power Lubrione.