Concesionarias / Service oficiales no deseados

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
juan125en
Re: Concesionarias / Service oficiales no deseados

Mensaje por juan125en » 27 Ago 2012 20:15

laq semana pasada estaba clausurado, fui para preguntar unas cosas, tambien pense q podian ser buenos pero ya fueron!!!
alguien conoce otro porq el de pueyrredon el service de los mil son 200p mas materiales, y si tienen q ver la valvulas son 400p mas si tenes uno q sea de gioia jajajja,

mechas

Mensaje por mechas » 28 Ago 2012 18:14

pablofar77 escribió:que la chupen si hacen las cosas mal hay que mandarlos con pito y matraca!!!! y que me calumnien el ganso negro..

Imagen
el ganso negro jajaja como me cague de risa culia me creian loco en el cyber jajajaja :xd_cry: q hdp de donde saca esas cosas jajajaja.

bue yo nunca recurri al concesionario oficila por mi me la pueden chupar y sobar al mismo tiempo. ya q aca en conte motos el service pero no saben una poronga. la cuestion es q los mecanicos a los q reccurri tampoco saben un poronga osea todos son una sarta de boludos. la cuestion es q el ultimo es un capo sabe una banda se guia por los manuales de taller. la mujer esta buena jajajaja. y hasta ahora cero drama. asi q si alguno esta cerca de cordoba tengo a quien recomendarle.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 29 Ago 2012 23:11

y si la mujer esta buena anda a preguntarle boludeces seguido :xd_cry:

mira si un dia la enganchas sola y te pide que le hagas perno y buje :smile:

Imagen
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Responder