Service del Capi (Gustavo)
Esta en Villa del parque, Cap Fed, la verdad no tengo idea q motos hace aparte de Suzuki........tendrian q preguntarle a el. los motores de 2T siempre fueron su debilidad, debe ser el tipo q mas suzuki Ax arreglo.
Abrazo !
Abrazo !
Re: Vuelven los service del Capi !
mas bien su fuerte__M__ escribió:Esta en Villa del parque, Cap Fed, la verdad no tengo idea q motos hace aparte de Suzuki........tendrian q preguntarle a el. los motores de 2T siempre fueron su debilidad, debe ser el tipo q mas suzuki Ax arreglo.
Abrazo !

A.J.
Uh que bueno tener una referencia mecanica en Capital, por ahora la geisha solo es atendida por mi mecanico de confianza (ademas de mi mejor amigo) pero que me queda en Zarate, medio rompebolas el tema logistico, pero prefiero irme hasta alla y volverme en Chevalier que dejarsela a cualquier mono con llave francesa en la mano, porque si es dificil pegar un buen mecanico de autos, muchisimo mas dificil es dar con un buen mecanico de motos.
Estas motos son irrompibles, y te aseguro que vas al zoo, agarras un mono le das una llave y te hace el servicekb1977 escribió:Uh que bueno tener una referencia mecanica en Capital, por ahora la geisha solo es atendida por mi mecanico de confianza (ademas de mi mejor amigo) pero que me queda en Zarate, medio rompebolas el tema logistico, pero prefiero irme hasta alla y volverme en Chevalier que dejarsela a cualquier mono con llave francesa en la mano, porque si es dificil pegar un buen mecanico de autos, muchisimo mas dificil es dar con un buen mecanico de motos.
- horaciolaplata
toca cualquier moto sabe un monton y ademas las deja como si fueran de el no se las inyeccion pero con carburador no tiene drama total confianza
-
el oso terko®
Los service aplican para la Garantia o se la empiezo a llevar despues del año ¿?
Osito,olvidate de la garantia , salvo que partas cigueñal ,no cubre nada . El service oficial sirve para tirar plata y nada mas . no te cambian ni el aceite
Ponela a punto ahora con un buen mecanico . No pierdas tiempo ni plata ....
A mi ZR a los 60km de rodada , le saque ese liquido raro que los chinos llaman aceite , puse la luz de valvulas correcta y repase todo el cablerio y tornillos. Garantia no tengo mas y recien voy por los 260Km
No quiero que la toquen porque la dejan peor , me paso con las anteriores...
PD: Me perdia liquido el caliper delantero (la primer semana de comprada) y no me reconocieron nada , asi que fui lo compre y lo coloque yo . Cada dia aprendo mas gracias estos desgraciados

Ponela a punto ahora con un buen mecanico . No pierdas tiempo ni plata ....
A mi ZR a los 60km de rodada , le saque ese liquido raro que los chinos llaman aceite , puse la luz de valvulas correcta y repase todo el cablerio y tornillos. Garantia no tengo mas y recien voy por los 260Km
PD: Me perdia liquido el caliper delantero (la primer semana de comprada) y no me reconocieron nada , asi que fui lo compre y lo coloque yo . Cada dia aprendo mas gracias estos desgraciados
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- Alvaronofx
Muy buen dato, gracias!
Me queda a pocas cuadras de casa, joya!
Me queda a pocas cuadras de casa, joya!
A los 31 años descubrí una nueva pasión, andar en moto!
- Fabián
Coincido con luis, yo como él. también lo conozco a Gustavo desde hace bastante tiempo y lo que dice Martìn _M_ es verdad.luis escribió:confirmo todo lo que dice martin es un tipo honesto
La honestidad es lo más importante a la hora de ir a un mecánico.
que ganas de llevar ahí mi negra asi la reparan loco, esta interesante, la cargo en una camioneta, después veo que hago porque la verdad que no se si la entrego en parte de pago.
esta tan entera que me da pena. vere que hago, gracias ahí Martin por el aporte, esta bueno tener un mecanico de confianza en el foro,.

esta tan entera que me da pena. vere que hago, gracias ahí Martin por el aporte, esta bueno tener un mecanico de confianza en el foro,.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"