Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
-
gringoCiudadela - Mensajes:11
Re: Dos semanas de vida ..... y zasss contra el cordón !!!!
Mensaje
por gringoCiudadela » 30 Sep 2013 14:53
CHARLYE escribió:Que bueno que te animaste a meterle mano colega....
Gracias muchachos por el aliento ... el sábado después de unas 3 horas y renegando con la unión del manubrio al cristo, pude desarmar, cambiar cristo y rodamientos y volver armar todo !!! Quedó una fiesta !!!!!! .... Ahora solo falta el tema de los plásticos que hay que mandarlos a reparar. Ustedes podrán recomendarme a alguien para que los repare y pinte ?
Muchas gracias !!!!

-
lean78
Mensaje
por lean78 » 30 Sep 2013 17:41
gringoCiudadela escribió:CHARLYE escribió:Que bueno que te animaste a meterle mano colega....
Gracias muchachos por el aliento ... el sábado después de unas 3 horas y renegando con la unión del manubrio al cristo, pude desarmar, cambiar cristo y rodamientos y volver armar todo !!! Quedó una fiesta !!!!!! .... Ahora solo falta el tema de los plásticos que hay que mandarlos a reparar. Ustedes podrán recomendarme a alguien para que los repare y pinte ?
Muchas gracias !!!!

Bueniisimo Charlie!!!!!!! Que bueno que lo pudiste hacer vos!!!!

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
-
CarlitosEn
Mensaje
por CarlitosEn » 01 Oct 2013 00:31
mira no es en moron pero te queda cerca si sos de ciudadela en Jb justo enfrente del polideportivo de velez hay un vago que abrio un tallercito loco hace poco. si conoces por ahi creo q esta en la 2da parada del metrobus maso menos. igual mañana te paso bien la direccion. labura bien pero no se si tocara algo de lo q se te rompio. si llegas a guiarte y vas antes que te pase la direccion decile que vas de parte de los pibes del Nike . a un compa le puso todo el tablero con tripa y farol delantero del suzuki ax y le cobro $100 para mi gusto no es nada ya que conectar toda esa mierda te hace renegar bastante . saludos te dejo mi cel si queres mandame msj y te paso la dir mañana cuando estoy en el laburo por q ahora no me acuerdo 1564462475
►Te juro que Aunque pasen los años Nunca nos vamos a olvidar ♫♪♪♫♪♫