Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
-
Locox2r
Re: CADENA DE TRASMISION
Mensaje
por Locox2r » 27 Jun 2013 23:24
Pasan dos cosas, una es una moto fifi de capital

poca tierra vio en su vida
La otra es que religiosamente la lubrico cada 1000 o cuando llueve.
Como dije una vez, si saco la cuenta en lo que gasté en kerosene para limpiar y lubricantes, tal vez me convenía cambiar la transmisión cada service

-
mechas
Mensaje
por mechas » 27 Jun 2013 23:58
Locox2r escribió:mechas escribió:Locox2r escribió:Yo cambié piñón y cadena a los 30.000 Km.
La corona no la cambié.
posta????

la corona estaba bien???? fijate q se sabe hacer un filo me imagino q sabes eso es lo q corta la cadena....aparte hace un ruido de la puta madre cuando la corona esta hecha mierda
Con una mano en el corazón Mechas, una corona así la cambiarías?
Esto fué en Enero de este año, salí a buscar el juego completo.
Conseguí piñón original
Corona DID Japón
Y sólo lo que conseguía en todas las casas de Suzuki (MGF, Motorbikes, Suzukicenter) era una corona Catalano pintada de negro (me suena que la pintura es para tapar todas las imperfecciones y calidad), original no había nada.
Volví a ver mi corona y dije "ma' si", me quería ir de vacaciones ya.
ni en pedo la cambio esta joya se ve q cuidas mucho tu transmicion.....

las corona catalano q tal son todas vienen negra???? por q yo quiero coseguir una.....cuanto sale???? la relacion de tu moto es 14, 42 no????
gracias por la respuesta
-
timoteo
Mensaje
por timoteo » 28 Jun 2013 00:04
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
-
mechas
Mensaje
por mechas » 28 Jun 2013 00:08
yo vivo en calle de tierra calculale q la uso y apenas llego tengo q meterla adentro por q si no se ensucia toda encima se re nota por lo q es negra...una garcha la verdad..........voy a comenzar a lavar la cadena con kerosen de una y voy a ver q pasa jajajaja......
-
timoteo
Mensaje
por timoteo » 28 Jun 2013 00:14
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
-
Locox2r
Mensaje
por Locox2r » 28 Jun 2013 00:14
La original de GN es 14-43 (en la foto aparece el numero 43 grabado en el costado de la corona).
Si iba por la Catalano, no hubiera tenido tanto drama, la verdad que si la tendría que cambiar a los 10.000, por lo que valen está todo bien.
-
timoteo
Mensaje
por timoteo » 28 Jun 2013 00:18
ahora estoy usando una catalano negra, piñon riffel y cadena china marca "Chain", esto ultimo no se que es, pero hasta ahora anda. 14/43- :ya lleva unos 4.000 km sin drama.

-
joefox
Mensaje
por joefox » 28 Jun 2013 01:21
timoteo escribió:ahora estoy usando una catalano negra, piñon riffel y
cadena china marca "Chain", esto ultimo no se que es, pero hasta ahora anda. 14/43- :ya lleva unos 4.000 km sin drama.

Que originales con la marca, se mataron los chinos

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
-
joefox
Mensaje
por joefox » 28 Jun 2013 01:26
Locox2r escribió:Pasan dos cosas, una es una moto fifi de capital

poca tierra vio en su vida
La otra es que religiosamente la lubrico cada 1000 o cuando llueve.
Como dije una vez, si saco la cuenta en lo que gasté en kerosene para limpiar y lubricantes, tal vez me convenía cambiar la transmisión cada service

Acá cada tanto saco la cadena y la pongo en una batea, la lavo con nafta tantas veces hasta que la nafta no cambie de color, la dejo secar, coloco y le mando aceite para cadena, primer camino de tierra que agarro y la cadena es un barro de tierra con aceite, ni un día queda limpia la cadena.
Conclusión, trabajo y gasto de nafta al pedo

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
-
nrami - Mensajes:14
Mensaje
por nrami » 01 Jul 2013 23:15
por eso amigo uniéndome a lo posteado cuando ustedes hacen mantenimiento a la trasmisión desengrasan tanto plato como piñon con kerosen y despues lubrican .....

NO HAY NADA MEJOR QUE IR A VELOCIDAD........