me ganaste estaba pensando lo mismo...joefox escribió:La En trae carburador Dellorto ???manuchao22 escribió:desde q la compre (usada), q me hace rabiar el carburador del orto ese..Diego escribió:Cruz diablo, canejo, hechale agua bendita.
Una grover a un chicle no creo que le siente. Compra otro chicle, que ese viene del inframundo![]()
![]()
![]()
![]()
SE ACELERA SOLA Y SE LE SALE UN TORNILLO DEL CARBURADOR

Re: SE ACELERA SOLA Y SE LE SALE UN TORNILLO DEL CARBURADOR
sacalo a la mierda a mi me pasaba lo mismo por eso puse un carburador 150 con cortina....y deje de renegar...al ultimo me pasaba lo mismo a mi.....cuando se gasta o rompe se amotina mal el burca ese......noches completas pase tratando de regularlo............
-
mattsuzien1252009
Re: SE ACELERA SOLA Y SE LE SALE UN TORNILLO DEL CARBURADOR
se te falseo el ralenti (creo q se llama asi), es el tornillo ese q se te sale.
Fijate cuando aceleras q hay un cablecito arriba del carburador o por ahi q se mueve y hace tope en un tornillo, ese tornillo es el q se te cae, el ralenti, cambialo o ponete a chusmear q no te va a morder
Fijate cuando aceleras q hay un cablecito arriba del carburador o por ahi q se mueve y hace tope en un tornillo, ese tornillo es el q se te cae, el ralenti, cambialo o ponete a chusmear q no te va a morder
lo que se monta... no se presta