Service del Capi (Gustavo)
Un superheroe algo asi como Nacho Libre!!!
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Re: Vuelven los service del Capi !
Jajajaja, Capitan Escarlata!
Igualmente yo he visto Thunderbirds, y no soy tan grande
(obviamente en repeticion :B).
Y tenia este juguete

Que recuerdos
En fin, voy a sacar turno con el señor en cuestion, parece de bastante confianza =).
Salute!
Igualmente yo he visto Thunderbirds, y no soy tan grande
Y tenia este juguete

Que recuerdos
En fin, voy a sacar turno con el señor en cuestion, parece de bastante confianza =).
Salute!
"She was riding in her car
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck"
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck"
Una serie de supermarionetas muy avanzadas para la epoca Rescate Internacional (1965 - 1966 ) tuvo 32 capitulos y 3 peliculas.
scarlata escribió:Una serie de supermarionetas muy avanzadas para la epoca Rescate Internacional (1965 - 1966 ) tuvo 32 capitulos y 3 peliculas.
Captain Scarlett, de las series de Gerry y Sylvia Anderson, para mi gusto la mejor, y con marionetas mas reales. Que tiempos! Epoca de talento grande y poca tecnología. Ahora hay mucha tecnología.
00
Genio Gustavo! Le lleve mi EN hace 2 semanas y quedo una pinturita, lamentablemente lo que hace de su servicio algo superlativo, no se aprende en la escuela. Gran persona, no lo duden!
-
lauplacebo
Hola ! en que zona trabaja Gustavo? Gracias :) 
Hola por favor pasá por Presentaciones y contanos de vos y de tu máquina.lauplacebo escribió:Hola ! en que zona trabaja Gustavo? Gracias :)
Fijate en las páginas anteriores que está la dirección de email y la zona.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Buenas gente.
Ayer fui a buscar la moto de lo del capi, iba a tener un día largo y "malo". Sentir la moto tan cambiada, suave y funcionando todo bien me dejó verdaderamente sorprendido.
Ese fue el primer service (1300 km). Antes tenía unas contraexplosiones al dejar de acelerar que quedaron completamente eliminadas
Es otra moto, otro sonido, otro andar.
Recomendable
Ayer fui a buscar la moto de lo del capi, iba a tener un día largo y "malo". Sentir la moto tan cambiada, suave y funcionando todo bien me dejó verdaderamente sorprendido.
Ese fue el primer service (1300 km). Antes tenía unas contraexplosiones al dejar de acelerar que quedaron completamente eliminadas
Es otra moto, otro sonido, otro andar.
Recomendable
-
alejandro_gnz
AC/DC
Hola GNte.
Voy a hacer algunas reflexiones sobre las siglas AC/DC...
La primera instancia en la que uno generalmente puede pensar es la excelente banda de música
También es muy usual pensar en relación al nacimiento de cristo (antes de cristo/después de cristo)
Otra opción sería pensarlo en términos de electrónica, Alternating Current/Direct Current o corriente alterna/corriente continua.
Yo aca voy a proponer una nueva especificación para esta sigla: AC/DC
ANTES DEL CAPI / DESPUES DEL CAPI
Muchachos, los que le hayan llevado la moto al Capi entenderán de lo que hablo, y los que no hayan tenido la experiencia les recomiendo que prueben.
Es un artesano de la mecánica.
Voy a hacer algunas reflexiones sobre las siglas AC/DC...
La primera instancia en la que uno generalmente puede pensar es la excelente banda de música
También es muy usual pensar en relación al nacimiento de cristo (antes de cristo/después de cristo)
Otra opción sería pensarlo en términos de electrónica, Alternating Current/Direct Current o corriente alterna/corriente continua.
Yo aca voy a proponer una nueva especificación para esta sigla: AC/DC
ANTES DEL CAPI / DESPUES DEL CAPI
Muchachos, los que le hayan llevado la moto al Capi entenderán de lo que hablo, y los que no hayan tenido la experiencia les recomiendo que prueben.
Es un artesano de la mecánica.
Hay que dejar de recomendarlo al menos por dos años.