suzuki en con llantas de twister

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
tefo
suzuki en con llantas de twister

Mensaje por tefo » 04 Feb 2015 00:52

Buenas noches.como andan?
Bueno les cuento. La semana pasada tenia baja la rueda de atrás y no me di cuenta.salgo de casa lo mas bien y de pronto pozazo! :snif: Y pun llanta trazera chamuscada. En cuestion me vino bien xq un amigo me consigue un juego de llantass de twister en buen estado y muy baratas.aparte me encantan y en la EN quedarian hermosas :metal: .ahora, como no la tengo tan clara y preferiria no gastar plata sin saber...vengo a consultar al foro :coolman: .
Quisiera saber si alguno conoce un poco las medidas de dichas motos y me podria dar una idea si se puede modificar la EN para ponerle llantas de twister 250. O si seguirá siendo solo un sueño mio :sad: (aclaro que tampoco quiero gastar una locura)

Bueno.si alguien me podria ayudar o por lo menos dar su opinión. Es bien recibido

Saludos!! :oki:

Charly Sólo

Re: suzuki en con llantas de twister

Mensaje por Charly Sólo » 04 Feb 2015 08:17

Ni idea si le van o no.
tefo escribió:..."un amigo me consigue un juego de llantass de twister en buen estado y muy baratas."...
De los amigos de lo ajeno?
No soy moralista pero, de ser así, no compraría "REPUESTOS CON SANGRE".
Las llantas se reparan. No creo que salga caro. En ML hay varios anuncios.
Suerte. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

frutigran

Mensaje por frutigran » 04 Feb 2015 08:44

No es ser o no moralista o hacer un juicio de valor, es lógica pura. Si comprás repuestos robados después no te quejes de que te afanaron, es muy simple.

OJO, no estoy diciendo que éste sea el caso. Pero cuando te ofrecen algo muy por debajo del precio de mercado, en principio, desconfío.

tefo

Mensaje por tefo » 04 Feb 2015 14:21

voy a ser sincero, no estoy 100% seguro de que son solo usadas, asique mejor busco en ML reparacion de llantas y listo. gracias de todos modos.
saludos

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 04 Feb 2015 15:05

No creo que le calcen las llantas de Twister, no más el disco de freno es mucho mas grande y habría que adaptarle si se pudiera, el disco de la EN.

Para reparación:

Charly Custom Metal
Av. de los Constituyentes 3793 - Capital Federal
Tel.: 4542-5624

Y tienen razón los muchachos, el día que desparezca el mercado de repuestos usados, desaparece el afano de vehículos. Así que parte del problema está en nuestras manos. :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Responder