Necesito un fabor ! sean buena onda :P
Bueno hola a todos, resulta que hace 3 meses compre un EN 125 usado, la verdad que funciona y anda muy bien, es super silenciosa, rapida, etc, etc.. pero me di cuenta que abajo del motor esta tapado con una especie de mazilla o algo por el estilo y esta medio humedo, eso lo vi hace 3 meses, me fije si el aceite bajaba rapido y NO.. no pierde nada ! bueno el favor que les voy a pedir es que el que pueda le saque una foto a su EN125, abajo del motor para ver que es lo que esta dañado en mi moto.. xq donde vivo no ahi muchas de estas motos, espero sus fotos.. muchas gracias !

-
VictorZE125P
Re: Necesito un fabor ! sean buena onda :P
Bienvenido nico, por lo general los miembros del club posteriormente pasan por "presentaciones", igual se te perdona por haber comprado una suzuki jeje, conta un poco mas de donde sosm etc, Ha y sobre tu moto no se que pasara pero esto es como cualkier moto, pienso sobre tu moto que puede estar perdiendo un minimo de aceite y con el barro creo como una pasta, deberias sacar vos una foto ;)
- pablofar77
hola nico mira seguramente cagaron la rosca del tapon de aceite... es un tapon de hierro en enrosca sobre aluminio.. nada grave ya que por suerte se vende el repuesto donde enrosca , seguramente te van a poner fotos de lo que hablo..sino haca hay un aviso finalizado pero lo tiene suzuki center aca en cap fed .. o MFG tambien lo debe tener...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... en-125-_JM
lo rompen porque ajustan de mas el tornillo y barren la rosca de aluminio pero la solucion esta... quedate tranqui... eso si fijate que ete bien seguro el que tenes porque si se sale chau tu motor.. ojo ;)
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... en-125-_JM
lo rompen porque ajustan de mas el tornillo y barren la rosca de aluminio pero la solucion esta... quedate tranqui... eso si fijate que ete bien seguro el que tenes porque si se sale chau tu motor.. ojo ;)

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Nico bienvenido, creo que Pablo dio en la tecla, no creo que haya que agregar más a su explicación.
Comentanos cómo sigue el asunto.
Comentanos cómo sigue el asunto.
-
VictorZE125P
fijate por que a esa tapa le falta el tornillo y la junta
Mira, esta es la foto que mejor me salió... :? Pero se ven los tres tornillitos de la tapa y el tapón de aceite en el medio... La mia no pierde aceite, todo lo sucio es tierra y tal vez bosta... :D

A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Ahi esta, me quedo mas tranquilo, la semana que viene si dios quiere compro el tapon y voy a ver como hago para arreglar ese problemita, MUCHAS GRACIAS a todos, saludos y ahora me voy a presentar.. :D

Y al final cual era el problema? te faltaba el tapón??
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
-
VictorZE125P
le falta la tapa :lol: :lol: :lol: :lol:
si, es el tapon, seguro q se falcio.. la semana q viene voy a ver si busco a alguien que me pueda agrandar el agujero y colocar el tapon nuevo..