Qué aceite / Aerosol para la cadena usan?
SIN DUDAS EL MOTUL CHAIN LUBE. ES CARISIMO, PERO NO SALPICA LA LLANTA....
Re: Qué aceite / Aerosol para la cadena usan?
Varia el aceite que tenemos que usar... si la cadena tiene oring o no???
gracias!!!

gracias!!!
Hay algunos que son "solo cadena" y otros que son para "cadena y cadena con orings"vilchale escribió:Varia el aceite que tenemos que usar... si la cadena tiene oring o no???
gracias!!!
![]()
A mi me dijeron que no le ponga ninguno de esos aerosoles y que le ponga aceite para maquinas ya que es mas liviano y penetra bien en las uniones de la cadena. Estoy usando el aceitex y ningun drama.

Saludos

Saludos
Cómo no confiar en un aceite que se llama Aceitex?
Con el tiempo que hace que tenés la moto sería muy raro que tuvieses problemas de transmisión, asi usases aceite "Cañuelas" de Precios Cuidados. Eso no le quita mérito al Aceitex.
En teoría, el lubricante específico en aerosol para cadenas en muy fluído al aplicarlo, entonces penetra bien dentro de los eslabones, para luego espesarse y adherirse al metal para evitar el escurrimiento, el salpicado y mejor comportamiento en caso de contacto con el agua. Por eso lo mejor es ponerlo el día anterior a usar el vehículo, digamos como ejemplo, ponerlo la noche anterior, asi a la mañana siguiente está listo para usarlo.
La única recomendación para el uso del aceite líquido es limpiar y lubricar mas frecuentemente la cadena y si o si después de una lluvia.
Con el tiempo que hace que tenés la moto sería muy raro que tuvieses problemas de transmisión, asi usases aceite "Cañuelas" de Precios Cuidados. Eso no le quita mérito al Aceitex.
En teoría, el lubricante específico en aerosol para cadenas en muy fluído al aplicarlo, entonces penetra bien dentro de los eslabones, para luego espesarse y adherirse al metal para evitar el escurrimiento, el salpicado y mejor comportamiento en caso de contacto con el agua. Por eso lo mejor es ponerlo el día anterior a usar el vehículo, digamos como ejemplo, ponerlo la noche anterior, asi a la mañana siguiente está listo para usarlo.
La única recomendación para el uso del aceite líquido es limpiar y lubricar mas frecuentemente la cadena y si o si después de una lluvia.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
elf lo mejor aunque ahora por costes,estoy usando.
[URL=http://imageshack.com/i/paWm5ySvj] ... .jpg[/img][/url]
[URL=http://imageshack.com/i/ipx1KuAYj] ... .jpg[/img][/url]
[URL=http://imageshack.com/i/paWm5ySvj] ... .jpg[/img][/url]
[URL=http://imageshack.com/i/ipx1KuAYj] ... .jpg[/img][/url]
Me cuesta pensar que un aceite creado y diseñado específicamente para cadenas, NO SIRVA PARA CADENAS. Capaz soy muy creyente :D
No me acuerdo si lo puse en este tema, pero yo uso el W80 para cadenas, recomendado por el Capi (no conozco otro aceite ni otro mecánico de motos).
No me acuerdo si lo puse en este tema, pero yo uso el W80 para cadenas, recomendado por el Capi (no conozco otro aceite ni otro mecánico de motos).
¿La cadena de la GN tiene oring? ¿Qué es oring? ja!
Son aritos de goma que retienen la lubricacion.frutigran escribió:¿La cadena de la GN tiene oring? ¿Qué es oring? ja!
Los O rings (anillos en forma de O, literalmente) son unos sellos de goma (juntas tóricas) que están o se colocan para que no entre la mugre en los intersticios de la cadena y evitar así su efecto abrasivo. Estos aceites en aerosol al ser muy fluídos al aplicarse penetrarían a pesar de las juntas de goma y espesarían dentro. Eso dice el fabricante.
La cadena original de la GN no viene con juntas tóricas, pero si hay alguna cadena del mismo paso con orines supongo que se podra poner.
La Twister viene con orines.

La cadena original de la GN no viene con juntas tóricas, pero si hay alguna cadena del mismo paso con orines supongo que se podra poner.
La Twister viene con orines.

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma