para poner en ruta, suzuki en o gn?
Genial!!! todos con posturas distintas pero me aportaron información muy valiosa!!! Es cierto que la en esta más barata! por precios cuidados 15500!! también se dice q este tipo de moto las roban más... voy a ver que decido. Muchas gracias gente!!!
Re: para poner en ruta, suzuki en o gn?
Respecto a motor, ambas motos te van a llevar a destino sin castigarlas. No pienses en viajar a 100km/h todo el tiempo.
Con cualquiera de las dos, haces una parada cada 100kms para estirar las piernas y seguis.
Personalmente para la ruta, lo ideal es llevar un parabrisas.
Después es como dijo Diego:
Con cualquiera de las dos, haces una parada cada 100kms para estirar las piernas y seguis.
La moto es como el calzón. Hay que probarlo para ver si apreta los huevos o va comodo![]()
Para cuando la vida.
Hace muchos años me habían dicho que la moto es el tercer huevo del hombre porque ayuda a conquistar mujereskaiosami escribió:Respecto a motor, ambas motos te van a llevar a destino sin castigarlas. No pienses en viajar a 100km/h todo el tiempo.
La moto es como el calzón. Hay que probarlo para ver si apreta los huevos o va comodo![]()
Borromeo escribió:Hace muchos años me habían dicho que la moto es el tercer huevo del hombre porque ayuda a conquistar mujeres![]()
...
Donde estan
El tercer huevo lo tengo, pero las minas no aparecen
Alla va..... Sacando culito en un cbr1000
- mariosanchez
Mira, yo tuve la EN y ahora tengo la GN.
A ambas las he andado en ruta.
Tal como te dijeron tenes que probarlas porque depende mucho de tus gustos y fisonomía, según mi uso creo que un resumen que podría hacerte es:
-La GN es mas corta, yo mido 1.71 y me queda bien, si sos mas alto irás medio arrollado
-La GN la noto mucho mas estable. La EN se me sacudía con el viento y la GN va parejita
-La GN tiene una postura mas erguida, en la EN vas un poco mas tirado para adelante. Aquí entra en juego tu espalda y como te encontras mas cómodo. A mi me resultan cómodas ambas, al principio me dolía la espalda en la GN pero fue cuestión de ubicar bien el culito en el asiento
-La EN es un poquitín mas económica y tiene un tanque mas grande, con lo cual tiene un poco mas de autonomía
-La EN tiene cubierta sin cámara, con lo cual menos problemas de pinchaduras
-La GN vibra mas que la EN (que casi no vibra)
Si vas con acompañante creo que la EN es la opción ya que es mas largo el asiento e irían mas cómodos los dos.
Si vas solo, u ocasionalmente acompañado, ahí está parejo el tema.
A mi en partícular me gusta mas la GN, vibra mas, pero voy comodo y con un estilo único.
Anda y miralas, sentate arriba, si podes coordina con algún usuario de ambas así te la presta y das aunque sea una vuelta a la manzana.
Suerte!!!
A ambas las he andado en ruta.
Tal como te dijeron tenes que probarlas porque depende mucho de tus gustos y fisonomía, según mi uso creo que un resumen que podría hacerte es:
-La GN es mas corta, yo mido 1.71 y me queda bien, si sos mas alto irás medio arrollado
-La GN la noto mucho mas estable. La EN se me sacudía con el viento y la GN va parejita
-La GN tiene una postura mas erguida, en la EN vas un poco mas tirado para adelante. Aquí entra en juego tu espalda y como te encontras mas cómodo. A mi me resultan cómodas ambas, al principio me dolía la espalda en la GN pero fue cuestión de ubicar bien el culito en el asiento
-La EN es un poquitín mas económica y tiene un tanque mas grande, con lo cual tiene un poco mas de autonomía
-La EN tiene cubierta sin cámara, con lo cual menos problemas de pinchaduras
-La GN vibra mas que la EN (que casi no vibra)
Si vas con acompañante creo que la EN es la opción ya que es mas largo el asiento e irían mas cómodos los dos.
Si vas solo, u ocasionalmente acompañado, ahí está parejo el tema.
A mi en partícular me gusta mas la GN, vibra mas, pero voy comodo y con un estilo único.
Anda y miralas, sentate arriba, si podes coordina con algún usuario de ambas así te la presta y das aunque sea una vuelta a la manzana.
Suerte!!!